3.22.2010

HAPPY DAY BAKERY

HAPPY DAY BAKERY es una empresa con productos 100% americanos, y locales situados en Madrid en c/ Cuchilleros, 14 (Metro La Latina) y en C/ Espíritu Santo, 11 (Metro Tribunal). Su plato fuerte son los famosos CUPCAKES (zanahoria, chocolate, limón, vainilla, pantera rosa...) que están entrando con mucha fuerza en nuestro país y además tienen MUFFINS (chocolate, límón, toffe, arándanos...), COOKIES (vainilla, chocolate, muesli y una variedad especial para navidades, día de la madre...), y CAKES (Carrot cake, Cheesecake, apple pie...) que sirven acompañados de tes, cafés, batidos y chocolates de lo más variado, y para los no tan golosos PERRITOS CALIENTES que sirven con mostaza, cebolla y pepinillo, al más puro estilo americano y BAGELS (con sésamo, semillas de amapola o con cebolla) rellenos con sus propuestas (pavo con mantequilla de cacahuete, ensalada de cangrejo o salmón y queso) o vacíos para que los rellenemos en casa dejando volar nuestra imaginación. Todavía me acuerdo del desayuno con bagels que nos tomábamos en un BAGELS&BEANS en Amsterdam, YUUUHHMMMM!

Además, disponen en el local de todo lo necesario para que podamos fabricar nuestros CUPCAKES en casa. Solo tienen una mesa por lo que su espíritu es 95% TAKE AWAY.

Os dejo aquí el divertido vídeoclip de la canción "Cucurucho", del grupo GUANTAFAN, que ha sido rodado, entre otras localizaciones en una de las HAPPY DAY BAKERY de Madrid (y con imágenes de sus productos), que pertenece al sello ELEPHANT RECORDS, del que ya os presenté otra canción hace unos meses, de PAPÁ TOPO.


Visto en... YOSILOSE

No hay comentarios :

Publicar un comentario