5.06.2010

NZ Book Council - Going West

Anuncio realizado para el Book Council de New Zeland, organización sin ánimo de lucro que trabaja para difundir la lectura en el país y dar a conocer al mundo a los autores neozelandeses. Realizado con la técnica de STOP MOTION* por el Andersen M Studio (Londres) y con producción de Colenso BBDO (agencia de publicidad de Auckland).

La animación intenta atrapar al espectador en el libro Going West de Maurice Gee, un escritor neozelandés muy reconocido.

Los libros están vivos... alguien lo dudaba?

* Stop motion: Parada de imágen, paso de manivela o cuadro por cuadro, es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de imágenes fijas sucesivas. Son las que no entran en la categoría de dibujo animado ni en la animación por ordenador, es decir que no fueron pintadas ni dibujadas, sino que son creadas tomando imágenes de la realidad. Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Stop_motion

Fuente: http://esquireartdepart.blogspot.com/

2 comentarios :

  1. Muy bueno!! la imaginación al poder!

    ResponderEliminar
  2. Sí señora! Una publicidad absolutamente atrayente... eso es sensibilización... y no lo que va a hacer con la Biblioteca Nacional de España!!

    Bicos ;-)

    ResponderEliminar