1.06.2011

ITALIA: CASA ANGELINA (Praiano)




Casa Angelina - Praiano (Italia)

Existen lugares mágicos capaces de hacernos olvidar por un tiempo todo lo malo y ruin de nuestra existencia. Normalmente esa magia es patria de nuestros sueños, pero ocasionalmente se materializa en algún punto del mapa terrestre y nosotros, por casualidad, nos tropezamos con uno de ellos hace unos años.

Casa Angelina es dulce como la nata de las fresas, tranquilo como una isla desierta, sorprendete como los fuegos artificiales que anuncian el final de las fiestas en verano, mágico como el primer beso, seductor como el galán más guapo del cine en blanco y negro... es un sitio que todo el mundo debería visitar, al menos una sola vez en la vida, una sola noche con su día.

Está situado en la Costa Amalfitana, un tramo de costa italiana que transcurre entre Nápoles y Salerno. En otro post os hablaré de ese viaje, pero este rincón especial se merecía una entrada él solo. Si algún vais, entendereis porqué.

2 comentarios :

  1. me gusta mucho el texto que has escrito, parece un lugar de ensueño :)

    ResponderEliminar
  2. Teresa7/1/11

    Tú si que tienes magia escribiendo. Has hecho que me traslade a la Costa Amalfitana como si estuviese en esa misma terraza. Y me he visto contigo brindando por el nuevo año...

    ResponderEliminar