8.28.2010

SECRET SELVES




Imágenes tomadas de la web de R. Michelson Galleries

Cuenta la mitología griega que los humanos disponíamos originariamente de 4 piernas y 4 brazos y a causa de nuestra arrogancia y prepotencia, Zeus nos castigó privándonos de 2 de ellos en cada miembro. Desde entonces, la humanidad está en búsqueda constante de su otra mitad para sentirse completa.
En noviembre de 2008 Leonard Nimoy (alguien adivina a qué famoso personaje interpretó este actor? La respuesta al final del post, "pensad, pensad, malditos"*...), se fué a la R. Michelson Galleries, Northampton - Massachusetts, para comenzar su último viaje fotográfico: SECRETS SELVES (personalidades secretas). Entrevistó para llevarlo a cabo a 100 personas que representan las más variopintas profesiones y status y les preguntó que quien creía que eran. Cada sujeto fué fotografiado por Mr. Nimoy con su identidad alterna según su respuesta.

El resultado de este interesante trabajo se plasmará en una exposición que se acaba de inaugurar en MASS MoCA (acrónimo de Massachussets Museum of Contemporary Art) y que se podrá visitar hasta el 31/12/10. Habrá que esperar a ver si alguien se anima a traer la exposición a nuestro país...

Si os interesa comprar el libro que recopila todas las imágenes de este interesante trabajo:
https://www.rmichelson.com/book-order.html

Recabando información sobre el tema encontré que incluso venden camisetas en ETSY, os dejo el link.
http://www.etsy.com/shop/SecretSelves

Otro interesante trabajo del mismo autor:
SHEKINA PROJECT

Fuente:
TNYT , R MICHELSON GALLERIES

Respuesta al acertijo: Capitán Spock - Star Trek

* Guiño a la película de Sydney Pollack, titulada: "Danzad, danzad malditos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario