9.14.2010

ARCADE FIRE

Una mujer estupenda (elegante y cool) me recomendó que no me perdiera el concierto gratuíto que los ARCADE FIRE (acompañados de THE ECHO&THE BUNNYMEN, CORNELIUS 1960 y THE TEMPERTRAP) dieron ayer* en Santiago de Compostela y siento no haber podido hacerle caso, pero ya estoy mayor y hoy es mi primer día de trabajo después de los días de asueto que me tomé, por lo que mi buen juicio decidió que si quería estar a la altura de las circunstancias y ganarme el sueldo que me pagan, debía intentar descansar todo lo que pudiera, porque no se vosotros pero yo siempre que vuelvo de un paréntesis me cuesta horrores conciliar el sueño la noche anterior y si a esto le sumais un mosquito jodón que se nos coló en la habitación... en fin, imaginaros mis ojeras color violáceo!

Imagino que hoy podré leer en la prensa que el concierto fué sublime y me daré cuenta de que acabo de perderme EL CONCIERTO del año y que esta ocasión dificilmente se podrá repetir, pero como no puedo dar marcha atrás al tiempo (una pena, más de una vez hubiera utilizado ese recurso para remedar algunas cosas de las que no me siento especialmente orgullosa) tendré que conformarme con ver su última experiencia mezcla de músca, vídeo y las propiedades creativas del HTML5, titulada THE WILDERNESS DOWNTOWN que utiliza el tema WE USED TO WAIT para acompañar la carrera de un anónimo que corre por su ciudad. Ha supuesto toda una revolución en el panorama musical y nos permite elegir la ciudad por la que queremos que viaje y gracias a GOOGLE MAPS lo veremos pasear por nuestras calles.

Para poder visualizarlo debeis tener instalado GOOGLE CHROME, si quereis disfrutar de ARCADE FIRE y THE WILDERNESS DOWNTOWN, pinchad AQUÍ.

Una de mis canciones favoritas es WAKE UP, parte de la BSO de la película WHERE THE WILD THINGS ARE

Fuente: Missindiestyle
* Este "ayer" se refiere al día anterior al que redacto el post, que no necesariamente coincidirá con el día que se publique ya que como sabeis el blog vive permanentemente "programado"...

No hay comentarios :

Publicar un comentario