10.02.2010

FOTOACTITUD

"Paso a paso", serie presentada a concurso por Jordi Zaragoza Alòs

"KEEP WALKING PROJECT es la iniciativa con la que Johnnie Walker promueve el progreso personal, premiando a aquellos que con una actitud de esfuerzo y superación luchan por alcanzar sus metas.A través del certamen FOTOACTITUD, KEEP WALKING PROJECT sigue apostando fuerte por la fotografía. En esta disciplina, el proyecto cuenta con embajadores de la talla del Premio Nacional de Fotografía Chema Madoz, el reconocido fotógrafo de moda Eugenio Recuenco y el reportero británico Don McCullin, especializado en fotoperiodismo.Junto a ellos, en las distintas disciplinas del proyecto, colaboran el actor Luis Tosar, el bailarín Ángel Corella y el modisto Juanjo Oliva, entre otros.
A través de sus propias historias de superación y progreso, los embajadores de KEEP WALKING PROJECT demuestran ser modelos a seguir y constituyen una fuente de inspiración para los jóvenes a la hora de dar un paso adelante para alcanzar sus metas.Todos ellos coinciden en la importancia que tiene la actitud y algunos nos lo cuentan en primera persona en
www.keepwalkingproject.com bajo el denominador común: “Tu actitud te hace grande”.
Además de actuar como inspiración, los embajadores proporcionan un apoyo exclusivo, mediante sesiones de coaching, a aquéllos que mejor se adapten al perfil de superación y progreso de KEEP WALKING PROJECT.Una forma única de trabajar mano a mano con los grandes maestros y una experiencia exclusiva e inigualable.
Algunos ejemplos recientes son el hecho de exponer junto al mismísimo Chema Madoz, una oportunidad única que disfrutó un fotógrafo amateur durante los meses de abril y mayo apadrinado por Madoz dentro de la reconocida Sala Moriarty de Madrid. O por ejemplo, formar parte del cuerpo de baile del Corella Ballet en la gira nacional de “El Lago de los Cisnes” con el propio Ángel Corella; o recibir un coaching en interpretación de la mano del galardonado Luis Tosar. Experiencias todas ellas vividas por los ganadores de KEEP WALKING PROJECT hasta la fecha."
Todo el texto ha sido copiado de la página del certámen, os animo a participar! Culturillas, atrévete con esto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario