11.14.2010

papel y +

De la mano de una estupenda mujer (valiente, guapa y generosa ;) he conocido hoy una fábrica de ideas cobijada detrás de un estudio de diseño (al que le queda mucho por decir, y sino al tiempo), que imagina y crea elementos de decoración versátiles y funcionales con algo tan simple como el papel.
Tirando del hilo de la madeja que me ha tendido, he descubierto que no solo fabrican tabiques sutiles, límpidos, sino que también se han atrevido con unas maraBillosas lámparas que simulan nubes así como con unos originales vasos que mantienen la bebida en suspensión... fantásticos no? Si quereis saber más sobre el producto, que se me antoja muy oportuno para exposiciones, fiestas y demás saraos, contactad con Amaia Aizpurua, alma mater del estudio de decoración BUGANVILLA INTERIORISMO, un templo del buen gusto en el que estoy segura descubrireis cosas sorprendentes.

3 comentarios :

  1. He accedido a la página web de "Buganvilla" y no aparece nada de esto que has puesto... ¿podrías enlazar de dónde lo has sacado "porfaplis"?

    Gracias y biquiños ;-)

    ResponderEliminar
  2. A los que os interese el producto podeis contactar con BUGANVILLA INTERIORISMO y preguntarle a Amaia, que estoy segura os atenderá divinamente!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas propuestas! lo del vaso con el líquido en suspensión es muy curioso!!

    ResponderEliminar