11.21.2010

UN NOMBRE, UNA VIDA

Un angel, una persona maraBillosa, ha puesto en marcha esta iniciativa y esta es mi forma de darle alas a su proyecto. Si participais o no dependerá de vuestras conciencias. Sólo proporciono la información.
Con motivo del Día Universal de la Infancia, la Fundación Antena 3 pone en marcha del 20 al 30 de Noviembre la campaña "UN NOMBRE, UNA VIDA" Tener una identidad es un derecho fundamental de la infancia. Sin embargo, todavía hay muchos niños que no disfrutan de este derecho. En Madagascar miles de niños y niñas no tienen acceso a derechos fundamentales como la educación o la sanidad, además de estar expuestos a riesgos tan graves cómo el tráfico de menores y las adopciones ilegales, por no estar registrados y no tener una partida de nacimiento. Con la puesta en marcha de la campaña “UN NOMBRE, UNA VIDA” la Fundación Antena 3 quiere implicarse en esta causa y dar una identidad a muchos niños malgaches.
Con tan sólo 2 euros se puede registrar a un niño, darle una identidad y proporcionarle los derechos humanos, sociales y civiles que este acto conlleva.
Llama al 902 233 333 o envía VIDA al 28000
Niñamelón, yo ya he puesto mi granito de arena! GOOD LUCK!

1 comentario :

  1. Muy buena iniciativa!!
    Aunque no veo mucho Antena 3 ;) me alegro que apoyen este tipo de proyecto con su fundación, me pongo en marcha para colaborar, espero que muchos lo hagan :)

    ResponderEliminar