12.25.2010

Chapel of the Carmelites of the Assumption




Dudo que los piadosos feligreses de la parroquia donde reside mi abuela hubieran aceptado sin críticas esta propuesta del estudio de diseño John Doe, que han realizado esta atrevida y maraBillosa alternativa para la nueva decoración de la Chapel of the Carmelites of the Assumption en Paris. Jamás pensé que publicaría un post con un crucifijo (y ya puestos lo publico hoy, día de Navidad, una fiesta de tradición cristiana), pero desde un punto de vista arquitectónico me ha encantado su atrevimiento: el crucifijo, la pila de agua bendita que refleja las vidrieras, el púlpito, los bancos para los feligreses... incluso esa monja de atrezzo!.

+ info: PINCHAD AQUÍ.
Visto en... DESIGN-MILK

2 comentarios :

  1. Algún día le dedicaré una entrada (no en mi blog... sino en el otro) a una iglesia de mi arquitecto vigués favorito... y ojalá le hubiera hecho la decoración de interiores este estudio... el modelo es interesante... muy interesante, desde luego, y convenientemente decorada puede resultar maraBillosa.

    Ya te lo enseñaré... cuando lo haga.

    Biquiños navideños ;-)

    ResponderEliminar
  2. En este link tenéis info adicional:
    http://minimalissimo.com/2011/01/chapel-of-the-assumption/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Minimalissimo+%28Minimalissimo%29

    ResponderEliminar