12.04.2010

CRUMPLED CITY

Londres, Nueva York, Berlín, París... el diseñador milanés Emanuele Pizzolorusso pone a nuestra disposición desde esta misma semana, a través de la empresa PALOMAR, estos maraBillosos mapas que no nos importará lo más mínimo se arrugen, se doblen mil veces o acaben salpicados de FREEWAY COLA en un descanso cualquiera después de una caminata maratoniana, porque han sido justamente creados para ser usados así y para no ser doblados, ese arte que yo no dominaré jamás y que con mi ridícula cuota de paciencia personal ocasiono que siempre acaben doblados "a mi manera".
De momento la colección incluye las siguientes ciudades: Berlin, Londres, Nueva York, París y Roma. Estoy deseando comprarme el de NYC y será enriquecedor formar una bola de papel con el mapa en cualquier momento que me encuentre desorientada para descargar mi rabia por haberlos perdido "again"!
Acabo de consultar la página, disponen de venta on line y el precio de cada CRUMPLED CITY es muy razonable, 12€. Si os interesa el producto PINCHAD AQUÍ y no os despisteis, Berlin ya se ha agotado!
Visto en... DESIGNBOOM

2 comentarios :

  1. Anónimo26/3/11

    Amsterdam, Barcelona, Milan, Lisboa, Tokyo, Sidney y subiendo... http://www.palomarweb.com/web/shop

    ResponderEliminar