2.09.2011

Lila and Tom FASHION STORY AGENCY


Mientras pensaba en escribir este post me vino a la cabeza una de sus frases... "Explicatio non petita, acusatio manifiesta" y me he sonreído... pero no siempre el refranero está acertado... es decir, quería contaros que me he tropezado por casualidad con una FASHION STORY AGENCY detrás de la que están Kathleen y Jan, a los que no conozco de nada pero cuya página web, su mejor carta de presentación, me ha empujado a guardarles un sitio en mi pecera... aunque no tengáis nada que ver con el mundo de la moda, la publi o la deco, no os perdáis su inspiradora web y el álbum de sus trabajos... maraBillosos! Os estaréis preguntando... y el refrán? Es que os iba a decir que no los conozco de nada, que no les hago publicidad, simplemente su web me gustó mucho y quise compartirla con vosotros, las consecuencias que este post traiga o no para ellos serán fruto de la casualidad, así de sencillo. Y además, ya son de los grandes, ellos no necesitan publicidad... la crean!


Os invito a que invirtais unos minutos de vuestro valiosísimo tiempo visitando LILA&TOM

3 comentarios :

  1. Bueno, yo también pongo cosas en el blog que me gustan simplemente por compartirlas, no por hacer publicidad...pero es que esto de lso blogs es asi no? compartir informacion!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/2/11

    Alguna vez le escuché decir a un coach que toda marca, proyecto o empresa debe tener una historia detrás para sustentarla y darle credibilidad de cara al consumidor. Un proyecto sin historia muere, y eso es mas o menos lo que viene a decir el mensaje de la home de esta Fashion Story Agency que me ha parecido increíble. Gracias por el post.

    TdJ

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Ojala tenga alguna vez un proyecto de envergadura suficiente para que ellos me dirijan!! POr ahora me conformo con mi pqeuño blog (Mami ¿te ayudo?)

    ResponderEliminar