12.19.2010

SERENDIPITY


Lo que le hacía falta a mi vacío bolsillo, que SERENDIPITY abriera tienda on-line! Antes aún una tenía la disculpa de que no se vendían los productos en nuestro país y traerlos desde Francia..., pero ahora... quien se va a resistir? Mamma mía! Qué??? Que no la conoceis??? I can´t believe it! Ce n`est pas possible!



4 comentarios :

  1. Mira, lo siento, pero la verdad... mucho diseño, muy ecológico, muy sostenible y lo que tú quieras, pero pagar 95€ por unos palos del monte descortezados y atornillados, o 300€ por una caja de cartón reconvertida en cuna sobre ruedas me parece más timo que el de la estampita. Sorry, pero por ahí no paso.

    No sé... a lo mejor es que tengo el día "guerrilleiro" como dijo Kenson por otros foros.

    Biquiños ;-)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/12/10

    No conocía la tienda, solo la película (muy pastelera, por cierto) protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale... que aunque pastelera, debo confesar que fue una de mis preferidas durante un buen tiempo en mi "post-adolescencia" ;-)

    Echaré un vistazo...

    Besos,

    TDJ

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/12/10

    Yo tampoco compro porque no llego, no porque no me guste. En cualquier caso aquí se publican cosas que nos gustan, que nos llaman la atención por uno u otro motivo y al menos para mí SERENDIPITY tiene una colección de objetos maraBillosos! Guerrilleiro do carallo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Kenson20/12/10

    Vou ter que concordar por enésima vez co señor Banderas alias "Guerrilleiro".
    ;-)

    ResponderEliminar