12.14.2010

TO BE CONTINUED

Curioso proyecto que se pondrá en marcha en enero de 2011 en el que cualquiera de nosotros podrá convertirse en escritor de un capítulo de un libro, colaborando con 4 escritores de profesión.

Un escritor de habla hispana y de renombre será el encargado de arrancar con el primer capítulo del libro, que se hará en castellano. A partir de ese primer capítulo cualquier internauta podrá entrar a elaborar su propuesta personal para el segundo capítulo, que entrará en un concurso en el que participarán como jueces por un lado los propios internautas, seleccionando el capítulo que más les haya gustado y por otra parte la decisión del editor virtual que velará porque el contenido sea homogéneo. Una vez colgado el segundo capítulo se procederá de la misma forma con el tercero y así sucesivamente... este sistema solo se romperá 2 veces en las que aparecerán 2 capítulos escritos por 2 escritores consagrados cuyos nombres están por desvelar. Una vez finalizado, el libro será editado, tanto en soporte digital como en papel.

En este novedoso proyecto podemos participar como meros lectores, como usuarios registrados (con derecho a voto y opinión) o como aspirantes a escritores... os animo a que todos saqueis al escritor que posiblemente llevais dentro o sino, simplemente al crítico que todos tenemos en mayor o menor medida dentro de nuestra mente!

De momento no hay más información, mantendré el post actualizado.


Visto en... EL PAÍS

No hay comentarios :

Publicar un comentario