1.10.2011

EL VUELO...

Por orden natural, por secuencia lógica y por justicia divina las llamas de las velas que guían nuestra existencia deberían ir apagándose a medida que van consumiendo más mecha, de forma que esa vela que se extingue encienda la del siguiente de la fila y así sentimos que alguien guía nuestros pasos, cuida de nuestro destino.

La verdadera tragedia sucede cuando la llama que se apaga es la del medio, esa llama que debería seguir alumbrando durante décadas los pasos de los que la preceden y recoger el testigo de los que la anteceden... pero de forma absurda e incomprensible esas cosas ocurren, incluso a gente maraBillosa como ella. En mi recuerdo quedará para siempre su alma magnánima, sempiterna sonrisa y ese brillo especial en sus ojos que siempre se negaron a traducir su dolor, para que nadie entendiera el lenguaje de lo que estaba pasando en su interior.

Resulta incomprensible que en este mundo se queden a veces las malas personas y que las buenas batan sus alas y nos abandonen tan inesperadamente, o será eso, que ellas son las elegidas... maldita sea... descansa en paz.

4 comentarios :

  1. Sea quien sea creo que ha conseguido que tu prosa haya sido un hermoso ramillete de palabras maraBillosas ;-) Sólo por eso ya merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Querría darte uno de los “Stylish Blogger Award” ya que tu blog me gusta mucho y siempre sacas cosas curiosas y muy interesantes :)
    


    Este premio se pasa de blogger a blogger, por lo que yo lo he recibido por parte de otro blogger y luego yo he de premiar a otros. Una parte de la dinámica este premio consiste en escribir (en un post tuyo) 7 cosas sobre ti y dar el premio a otros 15 bloggers recién descubiertos que piensas que también se merecen este premio.


    Para ver cómo funciona el premio, puedes consultar mi post sobre el premio en este enlace:
 http://bubblesonmyplanet.blogspot.com/2011/01/so-happy.html


    xxoxx

    ResponderEliminar
  3. La rapantita está más que de acuerdo con el "award", jaja..

    ResponderEliminar
  4. Yo también apoyo el premio por parte de Bubbles On My Planet. Mas que merecido! Bravo Lila & Cloe!!

    TdJ

    ResponderEliminar