1.30.2011

HOLLISTER Co



"Hollister Co., HCO o simplemente Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 18 años y a veces es llamado como el look "Brandon Carlson". Vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com. Fué clasificada como la marca numero uno para los adolescentes en los Estados Unidos "(WIKIPEDIA).

Si queréis saber más sobre HOLLISTER y como ha ido escalando posiciones en el mercado americano primero y luego mundial, PINCHAD AQUÍ.

No sé si habrá sido buena idea introducir un logo con una gaviota (sólo aparece en algunas prendas tipo polo) en nuestro país, porque puede que no te acaben comprando los de la acera de la izquierda, o que alguien te identifique con tendencias Rajoynianas, aunque nunca se sabe, en cuestión de marcas y de modas no existen ideologías!

En nuestro país la podéis encontrar en:

C.C. La Maquinista - Paseo De Potosi - Barcelona
C.C. Xanadú - Local 378 (2ª planta) - Madrid
Arena Multiespacio - Santa Genoveva Torres, 21 - Valencia

o en su tienda on-line: www.hollisterco.com

Nota.- ABERCROMBIE&FITCH tiene previsto abrir en Palacio de las Aguas de Sevilla, en la calle Ortega y Gasset- Madrid

2 comentarios :

  1. Anónimo30/1/11

    Abercrombie y Hollister... que tiempos aquellos cuando vestía ropa de ambas firmas en mi "post-adolescencia" con 22 añitos... a los 25 dejé de usarla y debo confesar que ahora he vuelto a engancharme a ella comprando prendas menos teenager, por supuesto.

    Para los fans de A&F y HCO, la tienda de Xanadú (Madrid) está muy bien. El staff te da la bienvenida en inglés (cosa que me llamó mucho la atención y cuando pregunté a una de las chicas me dijo que les obligaban a ello como parte del marketing para hacerte sentir en USA). Los precios no son escandalosamente caros como me imaginaba y el look and feel es exactamente igual a las tiendas de la firma que he conocido en USA.

    TdJ

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/11

    El Flagship Store de Madrid en la Plaza del Marqués de Salamanca se abrirá al público el próximo 4 de Noviembre de 2011... confirmado!

    Inside information... :-)

    TdJ

    ResponderEliminar