1.31.2011

Inglés...

Invariablemente, uno de los propósitos de cada inicio de un nuevo año en el calendario, es el de anotarnos en un curso de inglés... el hecho de que esta intención se repita cada 525600 minutos explica que pocos o ninguno de nosotros lo llevamos a cabo... una amiga trilingue (de las de verdad) que además atesora en su currículum conocimientos de otros idiomas como el ruso o el italiano, si, una joya plurilingue amén de divertida conversadora, nos ha sugerido a través de su blog QUIEN ENCUENTRA ES EL CORAZÓN, una página en la que podremos encontrar infinidad de recursos gratuítos relacionados con el idioma de la reina madre, para al menos liberar un poquito nuestra conciencia... si os interesa, podéis PINCHAR AQUÍ.
Un proyecto personal e íntimo que empieza con la frase: "La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón" merece ser seguido, así que desde hace ya un ratito me tienes tras tus pasos, bienvenida al mundo blog ;)

2 comentarios :

  1. Gracias por dejarme tan bien... tendré que poner más recursos para aprender idiomas en la web.

    Eso me lleva a decirte que en un pub que hay en la calle Oliva en Vigo, que se llama La Charlatana hay clases de conversación con nativos por las tardes-noches y el precio está genial, son 4 euros la hora. Yo me voy a apuntar, para eso de no perder el idioma.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/1/11

    Jess tú que controlas tanto, incluso podías dar mini-clases en el blog... yo que sé, a mí me encantaría publicar en inglés pero hay expresiones e ideas que no se expresar... ya sabes esas cosas que traducidas literalmente no tienen el mismo sentido ni sentimiento... un beso!

    ResponderEliminar