1.28.2011

MALASIA, ESTÁS AHÍ?

Cuando he ido a echar un vistazo a las estadísticas, principalmente para curiosear el dato de los puntos de la geografía mundial desde los que se ha visto este blog hoy, y observé que en la ultima fila aparecía: Malasia: 1, he a-lu-ci-na-do! Malasia? Si apenas lo sabría situar sobre el mapa, y el único dato que sé de ese país es que su capital es Kuala-Lumpur... (ya en el TRIVIAL se me daba mejor la geografía que la historia) qué barbaridad!

Es una de las cosas que más me sorprenden del blog, la capacidad que uno tiene de conectar con gente de todos los puntos del planeta tierra, porque las estadísticas de hoy arrojan que han visitado la pecera peces que se bañan en ríos y fuentes de los siguientes países: España (65) - of course-, Estados Unidos (5), Reino Unido (3), Argentina (2), Portugal (2) - hola vecinos!-, Alemania (1), México (1), Malasia (1) y Venezuela (1) - un pedacito de mí vivió en esa tierra- ... y no puedo dejar de preguntarme como habéis llegado hasta mí y si nos volveréis a visitar... (una curiosidad que no sé si todo el mundo sabe: haciendo click con el ratón sobre la pecera de la cabecera se puede alimentar a los peces; a mí y a a "little TdJ" nos parece una actividad de lo más relajante;).

Me puede la curiosidad, así que os lanzo el guante: si alguno de los lectores de este blog (de fuera de España) el día que se publique este post quiere, que deje en el apartado "comentarios", aunque sea como ANÓNIMO, país de procedencia y cómo ha llegado hasta aquí.

La magia de internet, uno puede llegar a tener puntos en común con gente de cualquier parte del globo terráqueo, no es maraBilloso?

Nota.- Si alguien se pregunta el motivo por el que el blog no se escribe en inglés os confieso que me encantaría poder publicar en las 2 lenguas, pero mis conocimientos son limitados es decir, me hago entender y lo entiendo todo pero no sería capaz de expresar emociones y sentimientos de la misma manera... sorry!

3 comentarios :

  1. Anónimo29/1/11

    Darle de comer a estos peces es una de las actividades más relajantes del día cuando estoy delante del ordenador trabajando y necesito desconectar... Os animo a todos a que probéis darle de comer a los maraBillosos peces de Lila & Cloe. Conozoco a otro personaje que se ríe cuando los ve en la pantalla e intenta tocarlos con sus pequeñas manos...

    Besos,

    TdJ

    ResponderEliminar
  2. Hola te saludo desde la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, en México, llegue a tu blog sin querer buscando a una amiga que se llama Martha Robles Martinez (¿tu no la conoces?) vi tu blog y me gusto, felicidades un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Seguramente el link del blog te salió por una periodista española llamada Marta Robles de la que publique un post titulado MADRID ME MARTA. Gracias por tus cariñosas palabras, me alegro de que te guste el blog, pásate cuando quieras a visitarnos! ;)

    ResponderEliminar