1.11.2011

STYLISH BLOGGER AWARD

Han pasado 9 meses, 40 suscriptores, 12 seguidores y 7777 páginas vistas. Hace un rato en un comentario de una de las entradas del blog titulada "EL VUELO..." me encontré un regalo inesperado:

"Hola! Querría darte uno de los “Stylish Blogger Award” ya que tu blog me gusta mucho y siempre sacas cosas curiosas y muy interesantes :)

Este premio se pasa de blogger a blogger, por lo que yo lo he recibido por parte de otro blogger y luego yo he de premiar a otros. Una parte de la dinámica este premio consiste en escribir (en un post tuyo) 7 cosas sobre ti y dar el premio a otros 15 bloggers recién descubiertos que piensas se merecen este premio. (...)"




Un premio..., un premio... UN PREMIO! y de manos nada más ni nada menos que de BUBBLES ON MY PLANET, UUUAAAUUUHHH! Es genial! Estoy dando botes de alegría! Me río a carcajadas, mis ojos brillan, giro mi silla varias veces hasta que parece que me mareo, uuuhhhh... mi pelo está enmarañado y sigo sin creérmelo...un-pre-mio...

Mi mejor recompensa es saber que estáis ahí, al otro lado del hilo de mis pensamientos como os dije cuando arranqué esta locura allá por el mes de abril de 2010... Es maraBilloso que alguien te premie por hacer algo que te gusta tanto! Gracias.

Para cumplir con parte del trato os cuento 7 cosas sobre mí:

1- Hoy durante un ratito no fuí feliz.

2 - Creo que soy muy afortunada y debería valorar más las cosas buenas que me pasan, que son muchas.

3 - Me confieso chocolate-adicta y panarra (segun mi madre y sus amigas el significado es el de devota del buen pan).

4 - Me gusta reirme, debo practicar más.

5 - Soy sincera, hasta un grado que a veces hiere aún sin pretenderlo.

6 - Por el camino he ido perdiendo amigos a los que añoro y he encontrado gente maraBillosa.

7 - Mi chico, mi pequeñaja de 3 años recién estrenados, mi familia, y mis amigos son la gasolina de mi vida.

Los 15 blogs a los que otorgo el STYLISH BLOGGER AWARD, ya que por uno u otro motivo han conseguido cautivarme son:

  1. DECOPEQUES: Por ser el primero, por ser mi inspiración y por enseñarme que desde una esquinita del mapa se puede llegar a cualquier parte sin tener que hacer pliegues en el papel. Gracias Patri!
  2. BUBBLES ON MY PLANET: Por enseñarme mucho de moda y buen gusto y por acercarme cosas que siempre hacen que por mi cerebro circule una neurona a mil por hora portando el siguiente pensamiento: LO-QUIE-RO! Gracias Florence!
  3. DESDE LA QUINTA PLANTA: Por haber hecho de la rebeldía y del inconformismo la bandera de tu vida, por intentar ser coherente en este mundo de locos y por tus maraBillosas fotos. Gracias Bander!
  4. THE DESIGN FILES: Porque sus ambientes huelen a paz y armonía. Thanks Lucy!.
  5. MY MILK TOOF: Por su genialidad y originalidad a la hora de dibujar historietas con Ickle & Lardee. Thanks Inhae!
  6. DIARIO DESIGN: Por ser una de mis fuentes de inspiración y alimentación del blog... con noticias siempre tan de actualidad e interesantes. Gracias!
  7. MY LITTLE THINGS: Por despertar 3 de mis sentidos: Vista con sus imágenes, oído con sus canciones, gusto por sus recetas... Gracias Ivana!
  8. SWISSMISS: Por acercarnos cada día cosas tan interesantes del otro lado del charco... y por haber tenido la valentía de dejar atrás su país... Thanks Tina!
  9. DESIGNMILK: Porque siempre consiguen sorprenderme con sus propuestas y arrancarme una sonrisa... Thanks!
  10. CARTOONCOOKING: Porque la jovencísima Alya ha elevado la ilustración a la categoría de arte, estoy deseando que salga ese libro. Gracias Alya!
  11. BLOESSEM: Por ser fuente constante de inspiración y conocimiento. Thanks Irene & Viviene!
  12. FAT BUTTERFLIES DON`T FLY: Por recopilar unas imágenes que consiguen remover siempre algo dentro de mí y por el mejor título de blog. Obrigado Dora!
  13. CUTE FOOD FOR KIDS: Por hacer divertido lo imposible y por tener siempre una idea que consigue hacerme reir. Thanks Tiffany!
  14. THE CASE OF THE SADE-EYED GIRL: Por ser diferente y por tu sensibilidad a la hora de escribir, gracias!
  15. VIEWS AND POSTS: Por ser un proyecto la mar de interesante... deja de procrastinar ya Views!

Y para rematar un dia perfecto él me ha regalado tulipanes... un premio y flores en el mismo día, qué suertuda! Huelo a felicidad en el ambiente...

5 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio!!! tambien lo recibí de Bubbles on my Planet!!
    Intentaré postearlo lo antes posible!
    felicidades y mil gracias!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por darme este premio, eres un sol y me hace muy feliz recibirlo de nuevo!!!
    Reeditaré mi post para incluirlo :))
    Por cierto, me ha gustado mucho este post con una dedicatoria para cada uno de los premiados, eres maraBillosa!!!
    Bss xxoxx

    ResponderEliminar
  3. Lila & Cloe fue uno de los primeros blogs que se interesó por mi producto. Recuerdo como si fuera ayer el e-mail que recibí anunciándome que le habían encantado nuestros diseños y que publicarían un post sobre ellos. En ese momento desconcía el blog, pero inmediatamente me interesé por conocer e indagar dónde se publicaría un comentario sobre mis CARITTAS... Y así surgió mi devoción por el marBilloso mundo de Lila & Cloe, el cual sigo prácticamente a diario porque me parece interesante, divertido, refrescante y exquisito. Si hubiese un Club de Fans de Lila & Cloe entraría de cabeza en él.
    Enhorabuena por tan merecidísimo premio!!

    Besos,

    Carittas, Personalized Mommy Jewelry

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por darnos este premio. Lila and Cloe es sin duda, un blog muy especial y me alegro muchísimo de que poco a poco vaya cosechando el éxito que se merece.

    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Arantxa!
    Enhorabuena por el premio, esta bien saber que la constancia y el empeño dan sus frutos.
    A mi también me encanta el Blog

    ResponderEliminar