3.14.2011

BACON & CHOCOLATE

Delipenda combinación para aquellos que amamos los sabores de contraste! Crujiente bacon y delicioso chocolate con leche fundiendose en nuestra boca... Imagino que Varelita y su afición a mojar las patatas fritas en la Coca-Cola o a derretir onzas de chocolate NESTLÉ dentro de los triángulos de pizza, no se perderá esta novedad que nos llega de la mano de VOSGES, empresa americana. Si quereis conocer sus puntos de venta en ese gran país PINCHAD AQUÍ. De momento hasta donde yo sé, no se comercializa en España. Un reto, si alguien consigue una tableta, que contacte conmigo para enviarme una muestra! Me muero por probarlo...

Visto en... LIKECOOL

2 comentarios :

  1. uuyyy, pues no sé si yo me atrevería, el sabor a bacon en una onza de chocolate, no me veo comerlo, soy más de dulces, jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/3/11

    Que marca tan increible han creado estos señores de Chicago... los productos que he visto en su pág. Web son absolutamente maravillosos.

    A mi también me rechiflan los sabores con contraste así que ya me has puesto los dientes largos con este chocolate con bacon que me quedaré con ganas de saborear hasta que cruce el charco (espero que en el mes de Mayo) porque según he leído, el shipping a cualquier parte del mundo a través de UPS oscila entre (nada mas y nada menos) los 100 y los 250US$.

    Besos,

    TdJ

    ResponderEliminar