3.15.2011

LOEWE S/S 11

Después de analizar una y otra vez esta imágen que aparece en la contraportada del último VANITY FAIR, (que diligentemente me ha traído mi chico que me mima muchísimo, te adoro), todavía no soy capaz de decantarme por una de estas 2 opciones:
- Es la primera mujer del mundo con 2 piernas derechas?
- Es un collage hecho con un minotauro, mitad caballo mitad, en este caso, mujer?
Alguien puede resolver este acertijo? Aviso a publicistas, ya está bien de PHOTOSHOP "por Dios bendito".

2 comentarios :

  1. Anónimo15/3/11

    A mi también me ha llamado mucho la atención la nueva publicidad de Loewe para esta primavera 2011 y por más que la miraba detalladamente no llegaba a decifrar si la modelo había sido creada con ordenador o si se trataba de un ser humano real.

    Como me pudo la curiosidad, indagué un poco hasta averiguar que la figura masculina del fondo es nuestro internacional y guapísimo Andrés Velencoso y ella es la modelo italiana Mariacarla Boscono, cuyas piernas parecen estar perfectamente proporcionadas con su esbelta figura de top model en otras imágenes que he visto en Internet.

    El secreto está en los autores que firman la foto (Mert & Marcus)y según dicen, su obra es el resurgir de la mítica fotografía de Guy Bourdin.

    Besos,

    TdJ

    ResponderEliminar
  2. Sabina17/3/11

    Interesante acotación lo de las piernas derechas. Hace unos años vi una Cosmopólitan (no las compro pero me encanta encontrármelas en las salas de espera)en cuya portada aparecía Kate Bosworth, ya dentro en la foto que en teoría es la misma de la portada, la cabeza de la chica estaba movida y agrandada, el conjunto se veía por lo tanto deforme. Supongo que hacen por separado las sesiones de fotos, una para el maquillaje y otra para la ropa, pero deberían cuidarse más.

    ResponderEliminar