4.06.2011

CACA, CULO, PEDO, PIS Y... VULVA!

En mi casa lo que "se lleva" ahora es "caca de pedo" o "culo de pis", por eso este artículo titulado "Caca, culo, pedo, pis" escrito por Ana Pantaleoni en el estupendo blog "De mamas & de papas" me ha encantado, os dejo un extracto y si os interesa podéis leer más PINCHANDO AQUÍ.



" (...) Situación perfecta. Mañana de domingo. Un ascensor. Tres protagonistas en dirección a un sexto piso: una madre, un precioso niño de pelo rizado de dos años y una vecina cascarrabias. De repente, el niño dice 'vulva, vulva y vulva'. Y se ríe, se ríe mucho. La mujer asustada pregunta quien le ha enseñado semejante palabra al niño. La madre se excusa: “En el cole, le llaman vulva, aunque la verdad yo siempre le he llamado chochete”. La madre se da cuenta. La cosa no puede ir peor. Y el niño ríe y repite, chochete, chochete… La madre vuelve. “Tenemos una hija de cinco años y puede ser que lo haya aprendido de su hermanita mayor”. “Pues vaya con la hermanita”, suelta la vecina. (...)" (DE MAMAS & DE PAPAS - EL PAIS 6/4/11)


Nota.- La ilustración de estes post pertenece al libro "MOLA TENER 5 AÑOS" de Ivan Solbes que sale a la venta mañana, creo que esta novedad editorial le va a gustar mucho a "danmagoo" ;) Para + info: MOLA TENER 5 AÑOS

6 comentarios :

  1. ¡Quien no tiene una vecina Gili... vulvas!

    Miss Tollo

    ResponderEliminar
  2. Alguien a quien quiero mucho, una AMIGA con mayúsculas me ha enviado este mensaje en relación a este post: "que bueno!!!!!!!! y que recuerdos (Enrique y Ana) Siempre me alegras el día, gracias!!!!!" Ese SIEMPRE ME ALEGRAS EL DÍA ha sido para mí el mayor de los halagos. Otro para tí: Tú completas mi vida. Gracias el feedback a cada post!.
    Un beso enormísimo! Lila&Cloe.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me ha encantado y me he reído mucho leyendo el texto!!! Cada cosa tiene su nombre y que se fastidien las vecinas cascarrabias!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/4/11

    Simplemente espectacular. Estoy llorando LITERALMENTE de risa... Gracias por haber puesto una sonrisa en este día tan complicado...

    Besos;

    TdJ

    ResponderEliminar
  5. ¿Las vecinas cascarrabias viene equivaliendo a las vecinas viejas que van de enrolladas y que sin embargo son del Opus Dei? Yo es que tengo una que siempre fue muy amable con nosotros y nuestros niños... hasta que un buen día nos preguntó que cuándo hacía el mayor la comunión... y le dijimos que no la iban a hacer ninguno de los dos. No te puedes imaginar la cara de circunstancias que puso (y lo mucho que debió rezar por nuestras almas infieles al llegar a su casa, arrodillada al pie de la cama junto con su marido). Ja!Ja!Ja!

    Lo más curioso es que sigue hablándonos con cierto "cariño" (a saber lo que piensa de unos demonios infieles como nosotros)... a lo mejor es porque nadie más del edificio se digna saludarlos... en sus largos años de vecindad creo que han sembrado de todo lo malo posible ayudados por un hijo suyo con problemas mentales y de conducta... en fin... la vida y sus circunstancias.

    Biquiños, tesoro ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os gustara el artículo, el blog DE MAMAS & DE PAPAS es muy bueno, lo tengo en mi BLOGROLL. Banderas, eres maraBilloso, tu vecina opusina se lo pierde! ;)

    ResponderEliminar