4.18.2011

Cómo encuadernar un libro by CAOS MAGAZINE


Colocamos una hoja DIN A4 o A3 en posición horizontal sobre la mesa y la doblamos por la mitad. Abrimos el papel y lo doblamos en el otro sentido (vertical). Nuevamente lo doblamos a la mitad (presionando para que los pliegues queden bien marcados). Abrimos el papel y lo volvemos a doblar por la mitad (vertical). Realizamos un corte en la "sección" horizontal por el lado plegado hasta la mitad. Abrimos y doblamos el papel por la parte horizontal. Finalmente doblamos el papel en 8 partes y dejamos volar nuestra imaginación... hasta el infinito y más allá!  


Gracias a la creatividad de Banessa Pellisa y a la generosidad de Bárbara Martínez ;) puedo compartir con vosotros este DIY que me pareció maraBilloso.



Os invito a conocer CAOS MAGAZINE, el resultado de un trabajo bien hecho que en mayo dará el salto a la web en formato html. Bona sort e Moltes grácies!

3 comentarios :

  1. Hapiness18/4/11

    Me recuerda a los cuentos que me inventaba de pequeña. Eran muy parecidos... y fíjate, el destino me llevó a ganarme la vida con la palabra! O casi...

    ResponderEliminar
  2. mira qué sencillo, pues me lo paunto para mis nenas!! gracias por la idea :)
    bss

    ResponderEliminar