4.29.2011

SOCIALMANIA



No dispongo de TWITTER, no lo necesito. Mi vida a partir del mes de junio o a lo máximo julio va a cambiar, de una u otra forma. Usaré el ordenador exclusivamente para trabajar (o para buscar trabajo), el iPAD para este proyecto que me apasiona; el correo electrónico para estar en contacto con muchos amigos y algún desconocido que se filtra y FACEBOOK ocasionalmente para recuperar algún trozo de mi pasado (verdad SOUL ;)? y mantener pegado a mí algún pedacito de mi presente; y poco más. El resto del tiempo lo quiero dedicar a vivir: pasear, correr, jugar a las muñecas, o al pilla-pilla, cocinar, ir al gimnasio, terracear, pasear por la playa...! Si cambio de opinión os lo diré. Aquí os dejo un pensamiento de mi propiedad, luego no digáis que no os advertí:

"TOO MUCH SOCIAL LIFE, CAN DESTROY YOUR REAL SOCIAL LIFE" Lila&Cloe

Para + info: SOCIALMANÍA

Visto en... YOROKUBU

No he podido evitar añadir en este post este anuncio estupendo que he descubierto de la mano del alma mater de DECOPEQUES. Gracias Patri por seguir compartiendo cosas bellas.


2 comentarios :

  1. ¡Tienes fecha! Y me gusta mucho, mucho , mucho esta reflaxion de hoy...
    ¡Vivamos de verdad y no a través de la pantalla!
    Esto quiere decir que...¡tenemos que vernos! Ponme una cita.
    Bks

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con tu pensamiento!! Hoy he visto una escena curiosa: dos personas hablando en un local, uno hablaba mirando a la otra (lo normal en una conversación digo yo) mientras ésta última estaba tecleando todo el rato en su blackberry, mirando un par de veces de reojo a su interlocutor, me he quedado horrorizada...
    Leyendo tu post, espero que todo va bien, he visto que hablas de un cambio en junio ¿seguirás con el blog, no?! Un beso :)

    ResponderEliminar