6.01.2011

Encyclopedia of gratitude - Enciclopedia de la gratitud



De la mano de YOROKUBU, ese compendio semanal de noticias interesantes que me tiene enganchadísima, he descubierto la ENCICLOPEDIA DE LA GRATITUD, una maraBillosa idea de Eriche Origen, que quiere reunir 365 razones por las que ser feliz, “una referencia que cambia tu experiencia vital al ofrecerte un universo de cosas por las que estar agradecido”. Están recogiendo las historias en un Tumblr, si queréis participar podéis dejar vuestra historia o vídeo contando qué es lo que os hace sentir felices.

Al márgen de este libro, que pienso es un idea fantástica amén de un estupendo ejercicio de reflexión personal, cualquiera de nosotros puede crear su propia ENCICLOPEDIA DE LA GRATITUD en la que ir anotando todas aquellas vivencias especiales que hacen que luchar cada día siga teniendo sentido. Sería una especie de disco duro de nuestra existencia en el que poder guardar esos momentos especiales y mágicos que el devenir de la vida hace que dejemos al márgen, como si no tuvieran importancia, cuando realmente son, los únicos que merecen la pena.


Nota.- Se va a crear una aplicación para iPAD... deseando estrenar mi juguetito!

1 comentario :

  1. Anónimo2/6/11

    Me ha encantado la idea de crear una Enciclopedia de la Gratitud propia... es increible (y muy injusto) como muchísimas veces nos quejamos por "default" sin tener motivos de peso para hacerlo.

    TdJ

    ResponderEliminar