7.28.2011

Ana & the big C

Qué guapa es! Menudita, con unos ojos castaños muy expresivos, sus medidas perfectas de muñequita, a pesar de que ya va teniendo unos cuantos años... y una actividad frenética, un tsunami de mujer!

Hacía tiempo que no nos veíamos, lo normal, cada uno tiene su horario, y hoy nos hemos cruzado en el portal. En cuanto la ví adiviné que algo no iba bien, a pesar de sus esfuerzos por simular normalidad. Con gran generosidad, me preguntó por mi vida y me dió un gran abrazo cuando le dije que todo iba en la dirección correcta.

Luego me tocó a mi preguntar, y ella confirmó lo que minutos antes yo había intuído. Con mirada firme y voz emocionada me confesó que ya estaba en la última sesión. Y la abracé, la achuché una, dos y hasta tres veces, con esos abrazos que intentan traspasar la fuerza necesaria para librar esa gran batalla, con esos besos que se traducen en: te aprecio mucho, y sé que todo saldrá bien. Estoy contigo.

Ana, el mundo es tuyo, la vida es para quien sabe vivirla, disfrutarla, sentirla, para quien como tú, es tan generosa que intenta que sus propios problemas pasen de puntillas sobre las vidas ajenas, mientras se ofrece para ayudar a quien lo necesite.

Ahora entiendo esa melena lisa; lo que yo, tonta de mí intuí como un cambio de look que me parecía muy favorecedor.

Qué guapa eres! Y más por dentro.

1 comentario :

  1. Anónimo29/7/11

    Uff. que bonito. Cuantas veces no querría yo un abrazo en el portal..

    ResponderEliminar