7.26.2011

Cut-Away Leaf Art by Lorenzo Durán



Quizá de todas esta sea mi favorita... si parece una pluma de verdad y en realidad está "esculpida" sobre una hoja de un árbol! Qué arte! Siguiendo la pista a este post que descubrí en DESIGN MILK, llegué a la página del artista y ahí me encontré otro tesoro, un texto en el que explica porqué no pone precio a sus obras sino que quien esté interesado en adquirirlas debe decidir cuanto pagar por su incontestable arte. MaraBilloso! Enhorabuena.

"Como estoy convencido de que en los tiempos que vivimos hacen falta proyectos diferentes y que impliquen un compromiso directo del ser humano, tal vez cambiando los conceptos que nos enseñaron consigamos un resultado distinto, del cual podamos aprender y con el que podamos cambiar nuestra forma de pensar.


Este proyecto lo llevo adelante de una manera autodidacta, basándome en la intuición más que en la razón. El romper esquemas está pensado primero para trabajar aspectos de mí mismo que tal vez hagan pensar a otros. Mi cambio de mentalidad en los últimos años es mi propia cosecha que aún está madurando y mi pequeña revolución interior puede ser la de otros.


Humildemente creo que la imaginación es un pilar fundamental en nuestra sociedad, utilizándola en todas sus vertientes puede sacarnos del letargo en que nos encontramos. Yo opto por poner mi granito de arena, utilizando el arte como medio para reflexionar. Y como producto de todo este pensar y reflexionar mío, he decidido no ponerle precio a mi obra, sino dejarlo a su VOLUNTAD, teniendo en cuenta únicamente lo que ella le inspire. Si decide adquirir alguna de mis piezas le doy las gracias, porque haga lo que haga a mí me servirá de mucho a la hora de valorar mi proyecto. Tengo curiosidad por conocer los resultados de esta iniciativa pero estoy seguro de que serán como poco aleccionadores. " (LORENZO DURÁN)

Para + info: NATURAYARTE

No hay comentarios :

Publicar un comentario