7.12.2011

El bote de los recuerdos... y el de los sueños

Hoy he disfrutado mucho leyendo el post sobre "6 cosas que hacer con botes de cristal" que he visto en CON BOTAS DE AGUA, un blog que he descubierto hace poquito y que me encanta! Enhorabuena a Beatriz y a Martina, su inspiración.


El bote de la imágen izquierda es realizado por una familia cada año, en el que van introduciendo los recuerdos más salientables así como una imágen de todos juntos.

El bote de la imágen derecha está lleno de sueños y deseos, cosas que a nuestros pequeños les gustaría se hiciesen realidad; si se portan bien durante el tiempo que nosotros determinemos, les permitimos abrir el bote y debemos cumplir el deseo elegido al azar.

MaraBilloso, verdad?

6 comentarios :

  1. Que buenas ideas encuentro siempre encuentro en tu blog.
    Una consulta como haces para elegir la tipografía con la que escribes tus posts? me encanta la que elegiste y no la encuentro en las que ofrece blogger.
    Un saludo desde Bs.As!

    ResponderEliminar
  2. Kenson12/7/11

    Que curioso! Eu teño un bote deses con pensamentos!

    ResponderEliminar
  3. Encantadores cualquiera de estos dos "rellenos" para frascos! seguro que alguno pondré en prácticas con mi niño! tanto uno como otro te ayudan a forjar valores, apreciar y valorar los buenos momentos, no olvidarse nunca de ellos, y creer en los sueños y luchar por ellos... tan simple como meterlos en un frasco y tan importante como tenerlos muy presentes... genial Lila&Cloe!!! gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pois sí que están chulos os botiños eses... de boas ideas.

    A min góstanme cheos de marmelada... pero é que eu son un lambón de tomo e lomo!!!

    Un bico ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión!! Acabo de verlo! me alegro de que gustase, yo me he quedado con ambas ideas para cuando Martina sea más mayor.
    Nos veremos por aqui.

    Un beso!
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/7/11

    Espectacular, inspirador... una idea preciosa y decorativa llena de sentimiento. Me ha encantado!

    TdJ

    ResponderEliminar