10.16.2011

4FOOD

"Entre la 40 y Madison, en pleno centro de Manhattan, se encuentra el restaurante 4Food, donde la comida rápida se encarga a través de Twitter, un concepto pensado para los que no pueden separarse del móvil ni siquiera a la hora de comer.
El pedido se puede realizar desde el móvil o la web y luego pasar a recogerlo. Cada cliente diseña su propia hamburguesa con los ingredientes que desea, desde la tradicional carne de vacuno, el queso y los vegetales, hasta torta de arroz prensado, hummus o frutas.
Una vez hecha la combinación, se puede publicitar a través de la red de microblogging, de forma que si otros clientes encargan ese menú, se consiguen puntos para gastarlos en el local. Incluso hay una pantalla que muestra en tiempo real las actualizaciones del perfil de 4Food (
@4foodnyc)
y los trending burguers con los platos más demandados. " (EL PAÍS)
Si os atrevéis: 40th Street y Madison Avenue, Nueva York

Mamma mía, con mis treintaypicomalllevados viendo palabras como trending burguers, perfiles y microblogging me siento infinitamente más mayor! Lo malo de la tecnología es que nos exige estar en contínuo aprendizaje para no quedarnos atrás, así que rapantita, ponte las pilas! ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario