12.31.2011

Bye-bye 2011

Un año más o un año menos, depende de como se mire... lo que sí es seguro que será un año para el recuerdo en el que por fin pude cerrar algunas puertas aunque también se abrieron otras... en cualquier caso, las cicatrices que cada vivencia me ha dejado quedarán marcadas a fuego en mi alma para siempre jamás. 

Gracias a los que habéis contribuído a devolverme a mi verdadero yo, sin nombres, no hace falta, vosotros sabéis quien sois; 
gracias de todo corazón. 



"American tattoo artist Scott Campbell glued a canon fuse in the shape of “That’s All Folks” to plywood, with a small pipe-bomb strapped to the back. Then he filmed it with his cell phone duck-taped to a sign post and then pressing record."  (TODAY AND TOMORROW)

5 comentarios :

  1. Sin duda este 2011 ha estado lleno de sinsabores, pero a no decaiga, yo en el 2012 voy a por todas, te apuntas?
    Un beso graaaande!

    ResponderEliminar
  2. Niña Melón31/12/11

    Gracias a tí por ser tan auténtica y, sobre todo, por estar siempre ahí. Es un placer asomarse cada día a tu mundo a través de esta ventanita...
    Te quiero un montón!

    ResponderEliminar
  3. Felíz año 2012 para tí, me encanta a la mañana abrir mi e-mail y ver algú post tuyo que nunca deja de sorprenderme. Un beso grande y seguimos en contacto por ésta vía.

    Daniela


    Mi Libroteka

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por estar allí, te deseo lo mejor para este nuevo año, lleno de vivencias maraBillosas!! feliz 2012 :) Un beso enorme.

    ResponderEliminar