2.11.2012

EL ANONIMATO

Nadie mejor que yo entiende la necesidad de ser anónimo, de vivir sin ser visto, de pasar desapercibido, pero os ruego que cuando dejéis un comentario en este blog no lo hagáis de forma anónima, puesto que yo me abro a vosotros, creo que es justo que sepa quien se esconde detrás de cada palabra. Gracias. 

4 comentarios :

  1. Anónimo11/2/12

    Entiendo que te refieres a mi comentario sobre Garzón, creo que no era nada ofensivo pero bueno. Me llamo laura, no tengo cuenta de gmail ni blog ni nada de urls. No suelo poner comentarios en ningún sitio y seguía tu blog de vez en cuando. No pretendía hacerte sentir mal ni nada parecido, solo dar mi opinión. Me aparecieron unas opciones y en la única que no había que rellenar nada era esa. En fin, lo siento si te ha sentado mal.

    ResponderEliminar
  2. Laura! No me sienta mal! Y por supuesto respeto tu opinión y valoro cada comentario! En lilandcloe caben todas las opiniones e ideologías! Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Yo en ocasiones hago comentarios en otros blog usando la opción de anónimo, pero al final del párrafo siempre pongo mi nombre, esa opción siempre la tienes. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Eu non son Anónimo pero xa me gustaría ser Anonimous máis dunha vez!!!

    Un bico ;-)

    ResponderEliminar