3.23.2012

Part 3: B & the big C



Como dice SERRAT: 

"Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar,
un ejemplar único, no lo dejes escapar"

Ya me lo habías advertido y hoy 
ESTÁ SIENDO un GRAN día ;)


"Hoy tenía que ser un buen día. No podía ser de otra forma, porque cuando hay tantas casualidades que se cruzan, el destino juega sus cartas para darnos la mejor baza.


Nunca creí en el destino como tal. Creo que es verdad que es azaroso la familia en donde naces, la condición económica y muchas otras cosas. Pero también pienso que el destino te ha dado esas cartas y tú decides cómo jugar, qué echar en cada mano.


He estado viendo los comentarios en tu blog y me siento agradecida, sorprendida, maravillada... Y creo que incluso un poco miedosa de tener seguidores. Puede que creemos un club!!


Tienen razón cuando dicen que soy afortunada por tener la red social que tengo. Algún día les hablaré de mi Cristina, porque tengo muchísimas cosas que decir de ella y nunca me canso de decirlas. Y en el trabajo todos están siendo maravillosos conmigo. Ninguna traba, ningún problema, todos pendientes de mis pruebas... Incluso los chicos!


Sé que hay gente que no va a estar en esta prueba de fuego, pero realmente pienso que quien no está a mi lado... es porque no se merece estarlo. Y no es que tenga un ego enorme, pero estoy convencida de que la vida es un círculo y uno pasa muchas veces por el mismo sitio. No tengo rencor para albergar, porque de alguna forma extraña esa emoción no cala en mí. No lo ha hecho nunca. Necesito todo mi corazón para latir, ahora más que nunca y guardar una emoción negativa haría que no latiera entero. Paso. Estoy muy por encima de eso.


Sólo puedo pensar en lo bonito. Voy a tejer muchas mantitas, a hacer vestididos y chaquetas para las niñas y niños de mis amigas y dentro de lo posible intentar mantener toda la normalidad que pueda. Porque esto es un bache y conforme ha tenido un principio, tendrá un fin. Y conforme ha empezado... acabará.


Y saldré más fuerte, más limpia, más sana todavía de lo que lo estuve alguna vez. Lo siento así y lo que se siente... tiene que cumplirse!!!


P.D. Agradece de mi parte todos los comentarios al blog. La fe es algo particular y no todo el mundo tiene la misma ni en las mismas cosas. Yo tengo fe en la gente, en la mía y en todos aquellos que han dedicado un minuto de su vida a hacer un comentario a algo que se comparte de esta manera. Esa es mi fuerza también."

3 comentarios :

  1. Montse26/3/12

    Aunque sigo con avidez y veo cualquier cosa que publicas,esta vez me he perdido... lo siento. Aun así me gusta.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Laury26/3/12

    Tengo el enorme placer de conocer a Big C!! y os puedo decir que si,que tiene mucha gente a su lado, que tod@s estamos ahi en el momento en que lo necesite, pero tambien es cierto que tiene un gran "Pilar" asu lado...su MADRE!ella es la persona que hace de Big C la fuerza, la constancia, la perseverancia,la paz y la tranquilidad que necesitas en estos momentos.Tu puedes.Tú lo conseguiras.Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Big C. Hola Lila and cloe, desconocidas pero conocidas jirafitas.
    Sigo ahí, leyéndoos y admirándome.
    No se quiénes sois ni qué lazo es el que os une. Vosotras no sabéis quién soy yo. Y, sin embargo, como me dicen en tai chi y lo creo, hay fuerzas contrarias que se complementan.

    Y yo, en esas líneas de palabras azules, siento esa fuerza. Si en algo puede ayudar la mía, ahí está, toda ella, grande o pequeña, pero toda. Seguid contando. Es inspirador.

    ResponderEliminar