4.15.2012

LARY, EL TESÓN DE UNA SIRENA by Lary & Xabi

Llevo tantos años oyendo hablar de Lary & Xabi... forman un tándem perfecto, y ella los adora, se le nota en el brillo de sus ojos cuando habla de ellos o en su entonación alegre cuando los cita en nuestras conversaciones telefónicas. Puede que su faceta de AMIGOS, con mayúsculas, no haya quedado reflejada en ese libro autobiográfico y por si tú todavía no les has dicho cuanto los quieres y admiras, me tomo la licencia y se lo dejo escrito aquí. De tu parte. 


"La idea de poder ayudar a alguien, aunque sea sólo con una mirada, un gesto, o con una simple pero cómplice sonrisa, me fascina, me llena plenamente. El destino conspiró y me hizo llegar el mismo mensaje por diferentes sendas, entonces comprendí que mis vivencias podrían suponer una influencia positiva para otra persona.  Sólo por esto entendí que debía intentar contar esta historia;
Los recuerdos de mi niñez comenzaron a agolparse en mi mente: Frases, imágenes, sensaciones… Empecé a pensar en lo importante que había sido el tesón de mis padres en mis primeros años, el apoyo de mis hermanos, la dedicación de los médicos, la naturalidad de mis profesores…. La base de una infancia feliz en una familia normal. Todo ocurre por algo. TODO. Todos venimos a este mundo con una misión" (LARY LEON)

Y si queréis conocer un poquito su pasado, presente y futuro, echad un vistazo al artículo de YODONA publicado hoy 15/04/12. 

Disponible en todas las librerías y pinchando aquí. 



1 comentario :

  1. Niña Melón18/4/12

    Lary es una mujer muy especial. Sin ser consciente de ello cada día te da una lección de vida. Se que soy una privilegiada por tenerla tan cerca y compartir momentos tan auténticos con ella, pero estoy segura de que ahora mucha gente sentirá su calor cuando se sumerja en las aguas de esta sirena. En este "marabilloso" libro... como dice ella, espero que sirva de "inspiración" a quien lo lea. No me cabe duda. La historia que se cuenta es preciosa y la forma de contarla es pura poesía.
    Amiga, que sepas que este post me ha emocionado! Beso grande!!

    ResponderEliminar