4.03.2012

Part 5: B & the big C


"La risa es la mejor de las medicinas. No pierdas tu capacidad para sonreírle a la vida, porque cuando lo haces, iluminas también nuestro camino." Lilandcloe.


"Ya tenía prisa por entrar en quirófano pero no pensé que todo fuese tan rápido. Estoy encantada con esta prisa. Menos de un mes después de detectarme el tumor, ya lo tendré fuera de mi cuerpo, en donde nunca debió haberse hecho un hueco.

El año pasado, cuando tuve la auditoría de calidad, le dije al auditor que estaba encantada con mis compañeros y compañeras de trabajo y él me miró con escepticidad absoluta. Hoy, casi un año después, lo ratifico una y mil veces. Porque como trabajadores no puedo evaluarlos, aunque sí decir que lo son, pero como personas son absolutamente maravillosos.

Han acogido mi enfermedad un poco expectantes y desconcertados, pero pasados los primeros momentos, todos han estado pendientes de mí, de mis resultados, del próximo paso a dar. He descubierto gente con la que no tenía relación y que sin embargo ahora es la primera para dedicarme una sonrisa sincera...

Y yo, que soy una loca, y siempre voy por todos los departamentos contando las nuevas noticias, forman un corrillo a mi alrededor y nos echamos unas risas.

Me encanta reírme. Cuando estoy con gente, con la mía y con estos chicos y chicas que me rodean, me doy cuenta de que sigo siendo la payasa de siempre, dispuesta a decir una tontería para arrancar una sonrisa. Estoy deseando llenar mi casa de gente de la que ya tenía y de la que he descubierto ahora y disfrutar, disfrutar como no lo he hecho nunca de esos momentos tan preciosos de relax. Porque aunque es cierto que del recuerdo no se puede vivir, también es cierto que cuando la vida te da la espalda, es más fácil vivir cuando tienes cosas hermosas que recordar.

Ya me queda poquito, princesa. Estoy emocionada y deseosa de que sea ya miércoles para haber pasado el trago y poder irme a casita."

2 comentarios :

  1. Anónimo3/4/12

    Hola! Te leo hace poco y me encanta tu blog, tus palabras cautivan... y me gusta mucho cuando decis "cuando la vida te da la espalda, es mejor tener cosas hermosas para recordar" y si es asi... a nosotros nos dio la espalda la vida hace hoy un año, cuando despedimos a mi sobrino de 4 años, pero que cosas maravillosas recordamos...con el corazon encogido, pero las recordamos! y es verdad que te limpiaras de un monton de cosas... y de gente, esto es asi... en el dolor parace que solo se quedan unos pocos... te mando un beso muy muy grande y te abrazo con el corazon. Silvana SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. B., te deseo mucha suerte para el miércoles, seguro que todo saldrá genial :) Bss

    ResponderEliminar