4.22.2012

VANIDAD



Escribi este post hace justo ahora un año. Gracias por tanto. 
------

Ya han pasado apróximadamente 31.556.925 segundos, 525.949 minutos, 8766 horas... o lo que es lo mismo 365 días, vamos, para entendernos, un año entero. Si supiérais cuantas veces he estado durante este tiempo a punto de dejarme tentar por mi yo vanidoso, a punto de pediros que diérais publicidad a este mundo privado en el que escribo como terapia para reconciliarme conmigo misma... cientos... quizás miles de veces... bueno, no tantas... igual un par de decenas de veces en las que la bolboreta* de la vanidad ha agitado sus alitas y casi me ha engatusado, susurrandome al oído:

- Dííííselooooo

- Pregúúúntaleeees

- Pííídeselooooo...

...



- Será bueno de verdad?

- Gustará a mucha o a poca gente?

Porque como siempre he defendido, si Lila&Cloe gusta, también gusto yo... y es parte indisoluble de la condición humana el pasarse la vida intentando contentar a los demás. Una pena, deberíamos invertir más tiempo intentando gustarnos a nosotros mismos.

- Ah... la vanitééééééé!

Catársis interior...

Pero gracias a la sólida educación que me han sabido inculcar mis padres y a los valores éticos y morales que mantengo por haber tenido la habilidad de rodearme de gente inteligente, buena, en esencia gente maraBillosa como vosotr@s, que estáis al otro lado del hilo de mis pensamientos, he conseguido adormecer mi yo vanidoso y no he cedido a la tentación, aunque... quizás lo esté haciendo ahora mismo, escribiendo estas líneas... ahí lo dejo... vosotr@s mism@s...

P.D. Un último favor, para los que conocéis la cara situada encima de la columna vertebral de la que parten los 2 brazos que terminan en los dedos que teclean cada post, me gustaría seguir siendo anónima... спасибо! (spasibo!)

* (en idioma gallego mariposa, una de mis palabras favoritas junto a maraBilloso)

3 comentarios :

  1. gracias a ti por estar aquí :)
    un beso grande y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues q decirte, tu ya sabes q soy muy fan tuya, te encontre un buen dia y me quede de mil amores!!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lila...yo por ti me hago mudita, you know

    ResponderEliminar