7.03.2012

ONEHAPPYBOX a different and funny present for boys & girls



Cansada de comprobar que a "ma petite princesse" los regalos más caros no suelen entusiasmarle más allá de un par de días, y que su entretenimiento preferido es aquel en el que puede usar a discreción tijeras, pegamento, celo, grapas, papel y demás material, el nacimiento de ONE HAPPY BOX me parece una opción estupenda! Es una caja destinada a niñ@s de 2 a 10 años, que contiene todo el material necesario para crear cada mes una manualidad diferente. Creo que me voy a suscribir hoy mismo para ir recibiendo los kit mes a mes por solo 14,95€, aunque también tienen la opción de comprar una caja suelta (perfecta para un regalo de cumpleaños - abajo las Monster High ;)


El kit de julio, con la colaboración de TERRON DE AZUCAR, el maraBilloso mundo de Rebe & Elena, contiene todo lo necesario para construir unas delicadas casitas para pájaros similares  a las que hicimos en su taller de Pascua. Con qué nos sorprenderán en la próxima entrega? "Ma petite princesse" y yo estamos deseando averiguarlo! ;)

+ info: ONE HAPPY BOX

Visto en... CHARHADAS

4 comentarios :

  1. Me encanta! Pero para mi! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Es un honor que te haya gustado! Porque sorprenderte a ti es casi imposible ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen monísimas y una genial idea para un regalo! Estoy contigo con lo de las monster high, mi hija pequeña me tiene frita con el tema, me habla de ellas casi todos los días (sabe que no me gustan nada!!).
    Bss :)

    ResponderEliminar