10.19.2012

LES TRÉS RICHES HEURES DE MRS MOLE by Ronald Searle



"Con la desagradable sensación de no poder hacer más que estar al lado de su mujer, el ilustrador se entregó a su mayor destreza y comenzó a crear una colección de ilustraciones protagonizadas por la Señora Topo, un alter ego de Monica que vivía en una casa de campo de la Provenza, igual que ellos, que siempre sonreía y se afanaba con gusto en sus quehaceres diarios.
Fueron 47 dibujos, realizados por Searle para que cada vez que ella volviera de las duras sesiones de quimioterapia hubiera una nueva escena placentera esperándola: “Todo en ellos debía ser romántico y perfecto. En principio no los dibujé para nadie más que para Mo, para que pudiera verlos apoyados en la lámpara de la mesilla de noche y pensar, ‘Cuando me sienta mejor, todo será precioso’." (20 MINUTOS) 

Si queréis conocer la historia completa pinchad aquí. 

Esta historia maraBillosa me llegó a través de B. Gracias por compartirla ;) 

Libro disponible en AMAZON pinchando aquí. 

2 comentarios :

  1. Y gracias a ti por compartir esto aquí con nosotros :)
    Tengo un nudo en la garganta de pensar en esta bonita historia de amor y esta maravillosa manera de acompañar a su mujer para enfrentarse juntos a la enfermedad.
    Feliz fin de semana :) Bss

    ResponderEliminar
  2. Son historias duras con el dolor y el amor como telón de fondo... Auténticas lecciones de vida. Gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar