11.30.2012

MY STOP & WALK BOX, a mí no me han convencido


Ayer os hablé de un nuevo producto la STOP&WALK BOX, de STOP&WALK, perteneciente al grupo NUEVO ESTILO, donde por un precio fijo te envían una caja con productos "divertidos, originales, sorprendentes y del más exclusivo diseño"

Bien, yo no comparto que todos los productos que ellos envían sean divertidos, originales, sorprendentes y del más exclusivo diseño. Juzgad vosotros mismos. 



Like Coffee Mug 
Una taza de publicidad STOP&WALK 
Llave USB
Vinilo 007
Post-It publicidad STOP&WALK
Cascos
Abrebotellas con bigote
Pack papeleria OCTO

Les he llamado y se lo he comentado. Me devuelven el dinero, previo pago de 3,95€. Dicen que la taza y los post-it de STOP-WALK son de regalo. Yo opino que son para hacer bulto. 

Esta es una de las imágenes de su web con la que promocionan el producto. 


No puedo decir que me sienta "estafada", ya que ellos ya me adelantaron en la web: 

"El coste de los productos por separado es siempre superior al coste de la caja. El surtido de productos es aleatorio, y no se corresponde necesariamente con las fotos que aparecen en nuestra web"

Una y no más, Santo Tomás. 

6 comentarios :

  1. Creo q tienes toda la razón. Falta originalidad!

    ResponderEliminar
  2. Falta originalidad y les hace falta calculadora.

    O esos cascos son la repera o el coste total no llega a la mitad de lo que dicen que cuesta.

    ResponderEliminar
  3. me parece que se pasan, por 60 euros mandar unos post it y unos lapices. ni siquiera es monisisimo... de eso que es tan mono que te da igual lo que sea... no. la verdad que no me parece bien! gracias por avisar, asi yo no pico ni una vez...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo había estado mirando, y me parecía buena idea para regalar estas fiestas, pero veo que no. Un engaño del tipo a las glossy box y demás...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho la idea cuando lo presentaste el otro día. Pero está claro que lo que recibiste no es lo mismo que en la web.. me parece caro viendo el contenido real de la caja.. así que gracias por compartir tu experiencia!
    Bss :) y feliz finde

    ResponderEliminar