12.21.2012

El ático de GRANVIA3 a cozy place in Vigo for beautiful things


El ATICO de GRANVIA3 - Vigo 

Descubrir un tesoro así en tu ciudad, cuando sueñas con esas maraBillosas POP-UP STORE de Madrid, no tiene precio. Y si además el proyecto nace con vocación de permanencia piensas, lucky Vigo! 


De la existencia del Ático de GRANVIA3 me enteré hace unos meses por Ruth & Isaac de ISSGA COLLECTIVE, y ahora me arrepiento de no haberme acercado antes, porque ese local destila magia, te atrapa en cuanto la puerta del ascensor se abre. Si, ascensor, porque está en un ÁTICO, en c/ Gran Vía, 3 - Vigo. 


Y cual es su actividad? Venden todo tipo de objetos maraBillosos, estanterías-libro CECI NEST PAS UN LIVRE (y yo que me traje una de Amsterdam hace años!), increíbles y románticos vestidos de novia de OTADUY, sillas recuperadas de un antiguo cine en Indonesia en un anticuario de París, taburetes, tocados personalizados, lámparas DIAMOND LIGHT, bolsos de WOOLRICH, los kit de WEAREKNITTERS, adornos navideños de SIA,  letras de madera, KINFOLK Magazine... tantos y tantos tesoros! No perdáis tiempo, corred a vistarlos para descubrir su maraBillosa oferta, donde estoy segura encontraréis ese detalle que lleváis tiempo buscando para sorprender a alguien.  Tantas cosas que estaban en MY WHISH LIST, tan cerca,  y yo sin saberlo... 



Además ponen a nuestra disposición su terraza para celebrar todo tipo de eventos, organizan talleres de calceta, de cocina y estas navidades cuenta cuentos para niños. 



Compartid en vuestros muros y contádselo a todo el mundo, que su existencia se convierta en un "secreto a voces" para que perviva en el tiempo y la luz de su magia no se apague en estos tiempos inciertos que nos está tocando vivir. 



Se ha convertido en mi imprescindible. Ya me contaréis. 

Una visita a nuestra ciudad siempre merece la pena, pero si no podéis acercaros, tenéis sus tentaciones a golpe de click en GRANVIA3.COM

+ info: GRANVIA3 FCBK  & GRANVIA3


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada