12.13.2012

La CARTA A LOS REYES MAGOS más molona by Mr. Wondeful



Angi & Javi, o lo que es lo mismo MR WONDERFUL siempre saben poner ese puntito de optimismo y alegría en todo lo que les rodea y con gran generosidad han diseñado esta carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para que nos la podamos descargar gratuítamente y sabéis? Este año será el primero que "ma petite princesse" la escriba de su puñito y letra, así que vuelo a imprimirla para en un futuro tener un doble y maraBilloso recuerdo por el que sonreir con nostalgia. 

Si os gusta podéis descargárosla pinchando aquí. 

Gracias chicos por vuestra generosidad e increíble diseño, estaba deseando perder de vista a las Monster y Bob Esponja ! ;) 

+ info: MUY MOLON las cosas que le gustan a MR WONDERFUL 

2 comentarios :

  1. Mr. Wonderfull no deja de sorprendernos...que ideas más chulas. Y las ilustraciones son monísimas....me las descargo ya mismo!

    ResponderEliminar
  2. He leído el comentario sobre tu "petite princesse" y la futura nostalgia... He leido el pie del post "Campaña solidaria...": "La necesidad es grande. Es tiempo de compartir"... Estaba, además, escuchando, suavecito y de fondo, "Smile", por Nat King Cole y, en lugar de sonreír movida por la música, se me han saltado las lágrimas, así que gracias, que estas cosas que pasan por dentro siempre son buena señal.
    Un abrazo.
    Ester.

    ResponderEliminar