2.07.2013

CLUB DEL TUPPER RECETA PROPUESTA POR LILANDCLOE, RESUMEN



El HILO ROJO*, leyenda japonesa de orígen desconocido, reza así:

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper". 

Cada reto del CLUB DEL TUPPER se ha revelado como hilo conductor de esta relación; han transcurrido 14 meses durante los cuales nuestra conexión se ha ido transformando poco a poco, ha evolucionado hasta lo que somos  actualmente: imprescindibles. Sentimos, padecemos, nos aconsejamos, nos protegemos, nos ayudamos, celebramos nuestros triunfos individuales como si fueran propios y si hace falta dejamos salir nuestro lado TUPPER-HEART,   mis chicas son mucho! Estábamos predestinadas a encontrarnos. 

Como ya expliqué cuando presenté mi reto, descubrí la receta el mismo día (11.11.11) que recibí el mail de Bea & María invitándome a formar parte de esta aventura virtual, así que en ese instante supe que era la elegida. 

A Bea, Conchi, Lucía, Marta y Paula, gracias de corazón, porque haciendo verdaderos malabarismos con las 24 h que tiene un día me habéis seguido en esta locura. Angi, Bego, Ishtar Mary y Rebe, lo dejaron "para septiembre" (una pequeña licencia que nos permiten las jefas conociendo nuestro ritmo de locos).

Un placer queridas niñas. Sois todas maraBillosas, sin excepción ;) 

No nos pusimos de acuerdo pero todas rebautizamos al BROWNIE DE CHOCOLATE EN CÁSCARA DE HUEVO

Lu de BABALLA los denominó WEBROWNIES y a mí me llamó cachonda,  (qué importante saber  conjugar los verbos correctamente verdad?), literalmente puso (ja! esta lilandcloe es una cachonda!) y todo fué por haber sintetizado el laborioso paso de rellenar las cáscaras de huevo como UNIR Y FIN

WEBROWNIES by BABALLA

Marta de GRIS BERENJENA creó a "MR. HUEVATO o como ser la oveja negra de la familia", imprimiendo  en su making off ese sello tan personal. Con ella nos queda un misterio por resolver, de dónde sacó ese huevo blanco? 

MR HUEVATO by GRIS BERENJENA 

Bea  de CBDAConchi de COSAS QUE PASAN EN HELSINKI y Paula de HOLA MAMÁ  coincidieron en el nombre: "huevos sorpresa". 

Bea decidió enseñarnos sólo el resultado final. Vosotros que haríais si recibiérais un regalo así de bonito? Yo dejaría de lado mi curiosidad y lo conservaría como recuerdo. Ella es una de las afortunadas que encontró huevos blancos en nuestro país! 

HUEVOS CON SORPRESA by CBDA

Conchi jugaba con ventaja ya que tenían al mejor de los pinches de cocina, el pequeño Pol que negoció con mamá: te ayudo a cocinar si luego hacemos torres. No saben nada estos niños del Club!

HUEVOS SORPRESA by COSAS  QUE PASAN EN HELSINKI 

Y en Alemania para nuestra sorpresa lo complicado es conseguir huevos morenos! Al parecer el color depende de la raza de la gallina. Paula descubrió, ya tarde para mí, un truco que me habría ahorrado tiempo en el vaciado. 

HUEVOS SORPRESA  by HOLAMAMA

Y por último mis adorados THE EGGS, una pandilla muy especial que se sublevó cuando fueron conscientes que ¡me cegaba encontrar el color blanco de su cáscara!, pero nos hicimos amigos y hubo happy end. ¡Toda una película! 

THE EGGS by LILANDCLOE 

Al final todas coincidimos en que no es tan complicado como parecía en un principio y el resultado es delicioso y sorprendente. Si os animáis a preparar vuestros propios BROWNIE DE CHOCOLATE EN CASCARA DE HUEVO segun la receta original de Sandeea en LA RECETA DE LA FELICIDAD, no dejéis de leer cada post para aprender de nuestros errores y aciertos. 

Paso el testigo a Marta, a mi color favorito: GRIS BERENJENA, el dardo en la palabra; es divertida, culta, inquieta y tiene una dósis perfecta de sentido del humor, ¡qué grandes momentos estamos viviendo gracias a tí! ¿Con qué nos sorprenderás? ¡Chi lo sa!

* Gracias a Teresa por haber descubierto esta leyenda para mí,  ambas estamos conectadas por un hilo rojo. Brindo por nuestra amistad, por los años pasados y por los que vendrán. 

4 comentarios :

  1. Aun me acuerdo de unir y fin cachonda jajajajajaja.
    Sabe dios con qué nos soprenderá mart. a
    besos

    ResponderEliminar
  2. Jjjjjj...sabes que tenía intención de dedicar a alguien que tú ya sabes la leyenda del hilo rojo?.
    A lo que vamos...
    Gracias por tus piropos...una alegría por la mañana!
    Jjjj...estoy en ello...
    En un ratito...RETO!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que la haré, las materias pendientes se han de recuperar y más si son así de dulces :-) Me ha encantado esa leyenda, es perfecta!!! Un beso bien grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Teresa15/2/13

    Me encanta el significado que le has dado al hilo rojo tan mágico... tanto como esa varita que tú tienes y que sin saberlo nos va tocando a cada uno de los que estamos conectados contigo para vivir momentos únicos... Love YoU!!!!!!!!!!
    Yo también brindo por todos los momentos que nos quedan por compartir!

    ResponderEliminar