3.18.2013

RETO 6 by BUBBLES ON MY PLANET


Me gusta jugar con Flo. Estoy "enamorada" de su estilo, del arte que tiene para componer looks increíbles y de su blog con el que comparto todo al 99% y ese 1% en que no coincidimos es Alexa Chung, a quien ella ve como un icono de estilo y para mi gusto es una intrusa entre otras it-girl. Ya sabéis, cuestión de opiniones. Esta última vez, partiendo de esas maraBillosas botas de PRETTY BALLERINAS para niñas construyó este look que haría, sin dudarlo las delicias de "ma petite princess"! Sólo una cosa Flo, hay una empresa española que diseña unos tatuajes increíbles que no tienen nada que envidiar a los famosos TATTLY, echa un vistazo: TATTUUM

Os animo a que visitéis BUBBLES ON MY PLANET y os quedéis un rato deleitándoos con cada post, y de paso podéis ver a que corresponde cada pieza de esta composición. 

Once again, thanks Flo! ;)

2 comentarios :

  1. Akai Ito Art18/3/13

    ¡¡Me encanta este blog!! Gran descubrimiento ;))

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti como siempre por contar con mi colaboración!! Gracias por la info de tattum, lo tomaré en cuenta, y bueno, respecto a Alexa, que sepas que ese 1% es aún menor porque tengo mis días, a veces me gusta y otros no me convence nada ;)
    Y seguro que algún día, nos conoceremos, me haría una ilusión inmensa! un beso grande :)

    ResponderEliminar