4.09.2013

EL CLUB DEL TUPPER MADRID 2013

MaraBillosa postal handmade obra de 
nuestra querida Leonardo - GRIS BERENJENA

Este fin de semana por fín! las abracé. Nos reunimos en Madrid, aunque yo sólo pude acompañarlas durante apenas 12 horas. Fué breve en duración pero intensísimo en emociones. 

Imágen ERIK VOKEL
ERIK VOKEL MADRID SUITES nos había invitado a alojarnos en sus apartamentos del centro (San Bernardo, 61). Aunque no pude disfrutar de su generosidad, sí que los visité y me encantaron, hasta el punto que estoy deseando volver a esas instalaciones planteadas con mucha funcionalidad y un gusto exquisito. Además de en Madrid, tienen delegaciones en Barcelona, Nueva York y Amsterdam.

Salir de los apartamentos con Angi, Bea, Bego, Conchi, Lu, Rebe, Marta y Mary, (sólo faltó Paula, we miss you), y  caminar juntas por Madrid fué simplemente genial.


by LILANDCLOE

Hicimos parada en BLACK OVEJA. No lo conocía, y se ha convertido desde ya en uno de mis imprescindibles. Telas seleccionadas con mucho gusto, lanas con un tacto increíble, talleres (patchwork, punto...) muy interesantes para expertos y también para no iniciados como yo. Todo en un ambiente que invita a dejar brotar a borbotones nuestra creatividad. Compré una tela de fondo rosa con osos panda para hacerle una falda a "ma petite princesse", (ya os enseñaré el resultado), aunque me lo habría llevado todo.


by LILANDCLOE
Ejemplo de las muchas telas que podéis encontrar en 
BLACK OVEJA

by LILANDCLOE
Seguimos caminando hacia el Barrio de las Salesas, esa zona bohemian-chic a la que no me canso de volver. Entramos en DO DESIGN un espacio que destila buen gusto en el que ví unas cuncas de porcelana que me enamoraron. Bonitas verdad? 


by LILANDCLOE
DODESIGN cuncas de SALYLAUREL.ES y CHICHINABOINC.COM
Qué curioso! De SALYLAUREL os había hablado ya en otro post 

Al salir intentamos comer en MAMÁ FRAMBOISE, pero fué misión imposible (eramos un grupo numeroso) y repostamos energías en LO SIGUIENTE (Fernando VI, 11) donde picoteamos deliciosas viandas entre sonrisas y lágrimas,  antes de dirigirnos a una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, un WORKSHOP FLOWERS con Sally Hambleton




Sally y su familia nos abrieron las puertas de su tienda-taller y nos hicieron sentir como en casa. Es guapa, buena comunicadora, amena y posee una sensibilidad y un gusto exquisitos, que mezclados con la pasión por su trabajo hacen que SALLY HAMBLETON sea un lugar único. Me encantó escuchar la presentación que cada una hizo de sí misma y su blog (Angi, creo que en breve te veremos en una TED TALKS); con Conchi entendimos la razón química de la esponja y de la mano de nuestra anfitriona aprendimos unos cuantos trucos, y pudimos comprobar como unas flores preciosas (rosas, girasoles...) se convertían en el mejor de los centros. 


by LILANDCLOE
Sally, Rebe, Bego, Angi y Marta concentradas dando forma a sus centros de flores

Ya era una enamorada de su trabajo. Si podéis, acercaos a su espacio creativo y disfrutad de uno de sus talleres. Toda una experiencia.


by LILANDCLOE
No pude resistir la tentación e inmortalicé este 
mar de claveles con esos soles-girasoles al fondo 

by LILANDCLOE
SALLY HAMBLETON macetas 

by LILANDCLOE

En SALLY HAMBLETON podéis encontrar a la venta los maraBillosos jabones de OLIVIA SOAPS. En su tienda on-line vende sus creaciones (os recomiendo sus bálsamos labiales, los jabones, mis favoritos HEIDI o MIRINDA o su famosa pasta MARVIS) y una cuidada selección gourmet. Desde aquí quiero dar las gracias a Paula por habernos hecho a medida uno de sus bálsamos que regalamos en un kit a las chicas del club (y a Rebe que fué quien pensó y contactó con ella) y por su generosidad.

El taller duró toda la tarde y yo me retiré, con mucha pena, después de haberlas abrazado con intensidad, para llevarme un pedacito de cada una que iré soltando cada vez que guasapeemos en la distancia. 

Gracias chicas, sois en persona incluso mejor de lo que había imaginado.

Ellas siguieron con un TALLER DE COCINA italiana impartido por Federica Barbaranelli en su espacio FEDERICA&CO. Este lugar es visita imprescindible para mí en cada paso por la capital, aunque esta vez me lo perdí. Me habría encantado conocerla en persona! Sobre todo después de un reportaje que leí en VANITY FAIR. Pero el destino quiso que ese encuentro sea en otra ocasión. FEDERICA&CO es un jardín-oásis mágico y lleno de vida en el centro de una gran ciudad. Visitarlo al atardecer, cuando la luz natural cede protagonismo a las velas es maraBilloso.
 

Con el hastag #findeclubdeltupper podéis ver en INSTAGRAM imágenes de alguno de los momentos vividos. Las emociones y sensaciones de haber compartido este fin de semana juntas nos las reservamos para nosotras. 

See you soon! ;)

4 comentarios :

  1. Guapa qué bien lo pasamos!! me encantó que hicieses el esfuerzo de venir solo esas horitas!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que sí...abandonar el castillo y a las princesas para vernos no lo hubiera hecho cualquiera.
    De verdad que me asombras cada día...
    Y que bien por fin abrazarnos...

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de post, todo tan bien contado y explicado. Ara, fue un enorme placer verte y abrazarte! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. menudo aprovechamiento de findesemana! qué sitios más chachis!
    =D

    ResponderEliminar