11.14.2013

Un minuto así...

Por muy cansada que estés, por muy terrible que haya sido el día, por mucho que hayas trabajado, por mucho que te hayas peleado con el mundo, por muy puñetera que sea la báscula que se empeña en devolverte cifras que no deseas ver, por mucho que dentro de la cesta de la ropa sucia las prendas se reproduzcan como esporas a la velocidad del rayo... si al finalizar el día ella se te abraza con fuerza y te susurra "mamá te quiero", o su hermana se acerca con ternura y te empieza a dar besitos en la nariz al tiempo que se ríe con esa carcajada límpia y sincera de la que sólo un niño es capaz, entonces, justo en ese momento, entiendes que es lo que de verdad importa. 

Y vuelves a sonreir.

5 comentarios :

  1. Gracias!! no puedo decir más, gracias por ayudar a recordar lo importante y compartir un momento tan íntimo y lleno de cariño

    ResponderEliminar
  2. UFFF!!! L&C NO PODÉS HABER DEFINIDO TAN BIEN ESA SENSACIÓN Y SENTIMIENTO QUE TANTAS VECES NOS INVADE Y LA GRAN RECOMPENSA, QUE, AL FINAL ESTÁ AHÍ… SIEMPRE, SIN DUDA LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE…
    UN ABRAZO! TE DEBÍA UN MENSAJE MÍO…. ESTOY BIEN! SIEMPRE HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES!!! TE ESCRIBIRÉ!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/11/13

    Como me escribieron una vez a mi y lo tengo colgado del ordenador del trabajo " que lo urgente no nos impida hacer lo importante"

    ResponderEliminar
  4. Unos momentos que borran todo lo demás :)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15/11/13

    maraBilloso blog, cita ineludible a pesar de no escribirte.
    Descubrir gente con tan buen gusto y con tan buena filosofia al ladito de casa, siempre es un placer.

    ResponderEliminar