12.13.2013

AIRBNB & BEHOMM intercambio de casas en las ciudades más bonitas del planeta


AIRBNB y BEHOMM son sites para intercambio de casas en las ciudades más bonitas del planeta. Este sistema supone una opción increíble para viajar, y uno puede acabar durmiendo en el apartamento en el que vivió Basquiat en Nueva York. La diferencia estriba en que AIRBNB es de pago (puedes alojarte en un céntrico apartamento en Berlín por 24€/noche) y abierto a todo el mundo y BEHOMM es gratuíto y restringido a diseñadores y artistas visuales previa invitación. Eva y August se dieron cuenta que cuando buscaban una casa bonita en la que alojarse siempre acababan rendidos a los encantos de aquellos hogares cuyos propietarios eran artistas y profesionales con su misma pasión, el gusto por crear un hogar acogedor. Este sistema no gusta a los hoteleros que le han declarado la guerra abierta en alguna gran ciudad

BEHOMM casa en Barcelona 
BEHOMM apartamento en París
+ info: AIRBNB //  y si eres diseñador o artista visual BEHOMM

Visto en… YOROKUBU

2 comentarios :

  1. Me quedaría en el piso de la foto que has puesto, estos sofas de Ligne Roset me tienen enamorada!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lila and Cloe por publicarnos. Somos Agust y Eva, fundadores de Behomm. Nos encanta vuestro blog, tanto su diseño tan personal como el contenido. Felicidades!

    Tal como ya apuntais, Behomm es totalmente diferente a Airbnb. En Airbnb sus miembros sacan rentabilidad a sus viviendas alquilándolas, mientras que en Behomm, sus miembros comparten sus casas sin intercambio de dinero. Dos conceptos totalmente diferentes.

    Gracias una vez más por publicarnos.
    Eva Calduch y Agustí Juste, fundadores de www.behomm.com

    ResponderEliminar