12.27.2013

H!C : HELLO BLOGGING creatividad e inspiración + SORTEO


Quería terminar el curso para poder resumir lo que ha supuesto para mí HELLO BLOGGING:
  1. Descubrir la frescura de María y su bonito acento cuando un recurso no está donde se lo espera y vivirlo en directo en el tutorial en vídeo. 
  2. Adorar más aún, si cabe, a Bea. (nota aclaratoria adorar de querer y admirar). 
  3. Aprender a valorar el "tiempo perdido". 
  4. Haber descubierto EVERNOTE
  5. Atreverme por fin! a usar PICMONKEY
  6. Emocionarme leyendo la entrevista a María EBYM, mi Mary!
  7. Sorprenderme al saber que Bryan Adams además de músico es fotógrafo y de los buenos!
  8. Recordar con una carcajada una sesión en "whatssapp y directo" de uno de los grandes! ;) 
  9. Ser consciente de que mi curiosidad innata y mis ganas de aprender me reportan cosas buenas siempre.
  10. Quiero un logo para mi blog. Necesito un logo.
  11. La cantidad de recursos nuevos que he incorporado a mi lista de "pendientes de ver" #cuandomidíatenga36horas! Estas chicas se los conocen todos y son muy generosas al compartirlos con nosotros. 
  12. Enamorarme una y otra vez, una y otra vez de Bego, su tono de voz cálido y sosegado y de su sensibilidad para la fotografía; y sonreír al reconocer sus rasgos en las caritas de sus hijos. 
  13. Aprender una palabra nueva: canonicalización.
  14. Aplaudir con fuerza ese reconocimiento al talento y trabajo bien hecho de Mr Wonderful
  15. Anotar en mi asignatura de pendientes la edición de imágenes con LIGHTROOM (a ver si por fin entiendo que significa una "capa"). 
  16. Tengas un blog de éxito, o uno pequeñito o si estás pensando en embarcarte en este apasionante mundo (ojo engancha!) deberías darte el lujo de hacer este curso. Porque todos los días son una oportunidad nueva de aprender algo diferente y con H!C el aprendizaje está asegurado. 
  17. MaraBilloso. 
  18. Gracias, de corazón. 
+ info: Hello Creatividad

Después de terminar el curso y al hacer click en la ventana, nos dimos cuenta que llevamos 3 años de blog y nunca hemos sorteado nada, así que por fin nos hemos decidido. Este regalo cumple la esencia de LILANDCLOE

"El curso pretende ser un pequeño aprendizaje sobre la mirada y la creatividad, un paseo por distintos lugares para despertar esa esencia única que todos llevamos dentro. Una mirada interior para ser capaz de extraer pensamientos e ideas únicos y personales. Destinado a todas aquellas personas con ganas de hacer volar la imaginación y de explorar su lado más creativo y, sobretodo, para dejar de lado la idea de que la creatividad es sólo para artistas o diseñadores, y verla como una manera de aprender y vivir."

Una plaza en uno de los cursos de HELLO BLOGGING: UN PASEO POR LO INVISIBLE impartido por Mö (Mónica Bedmar)

Para participar: 
  • Podéis dejar un comentario en este post o en nuestro muro de facebook indicando vuestro e-mail y contándonos cual es vuestro yo creativo. 
  • Serán válidos los comentarios realizados en el blog o en nuestro facebook desde hoy hasta el día 5/1/13 a las 23:59. 
  • Sólo se admitirá un comentario por persona. 
  • El /la ganador/a se anunciará el día 6 de enero en nuestra página de facebook.
  • Recordad, es importante que dejéis un correo electrónico para que podamos contactar con él / la afortunado/a.

Gracias por estar al otro lado, de corazón.

53 comentarios :

  1. Yo quiero!!!! Lila and Cloe, gracias! que bonito lo haces todo siempre. Eres un amor. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Mi lado más creativo cuando estoy con mis hijos sin duda y dejo que hagan lo que les de la gana!!!! yo les sigo y acabamos haciendo cosas chulísimas!!

    ResponderEliminar
  3. Ya queda muy poquito para poder empezar por fin mi curso!! Qué ganas tengo :)
    Y muchas gracias por tus dulces palabras, me alegro muchísimo que te haya gustado el regalito :) un beso enorme, Flo

    ResponderEliminar
  4. Esperanza Labrador27/12/13

    Mi lado creativo se situa detrás del objetivo. Disfruto un montón haciendo fotos, y se que tengo que mejorar, pero lo haré disfrutando (esperanza.labrador@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  5. .. En cuanto a mi lado creativo, está un poco escondido y a veces le cuesta salir.. Intento que se despierte mirando a mi alrededor con los ojos bien abiertos, hay tanto que aprender de los demás..
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Mi Arita, que hacha!!...
    Te lo agradezco de corazón!!
    Me apunto ya mismo, y de aquí a apuntarme a los otros cursos y a terminar lo que me falta...
    Un besazo!!!!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba...mi yo creativo, creo que se llama Leonardo, y tú le bautizaste.

    ResponderEliminar
  8. wow LiLa AnD cLoE!!! he disfrutado leyendo tu relato de cómo lo has disfrutado tu, es genial!…. hace ya un buen tiempo que he visto esta magnífica propuesta…. y ahora me estás animando….
    Mi lado creativo, fundamentalmente en mi yo profesional como diseñadora gráfica, pero también está en las pequeños momentos o situaciones que de repente se cruzan conmigo y así me descubro aún más creativa…

    “Todos poseemos talento, todos tenemos capacidad de ser creativos; Y la mayoría vivimos sin saberlo”… Ken Robison (Escritor del libro “El Elemento”)….

    LiLa AnD cLoE que tengas un marBilloso año 2014!!! gracias por tu generosidad y creatividad de tu blog! y Ole por las chicas de H!C

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito post Arantxa, me apunto sin pensarlo. Mi yo creativo, mi inspiración y mi todo se llama Noa. Un besito y gracias por este pedazo de sorteo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por este concurso!!! Mi lado creativo?....pues sinceramente sigo buscándolo...en realidad no sé si tengo algo de creativa...admiro profundamente a todos los que lo poseen (o será envidia jaja) así que quizas este sea una buena manera de averiguarlo...
    yolanda-9@live.com

    ResponderEliminar
  11. Mi yo creativo es caótico e impaciente. Aparece de repente y me obliga a escribir, coser, hacer fotos cuando mi yo responsable dice que debería estar enviando facturas, preparando reuniones, ordenando recibo. Cuando se apodera de mi el yo creativo es cuando me siento más viva

    ResponderEliminar
  12. Mi yo creativo surge con los materiales. A veces no encuentro nada que me guste, nada que me inspire, nada que me encante lo suficiente. Y, de repente, veo una pequeña cosa y todo un proyecto puede girar en torno a ella. Nunca acabo donde creo que lo voy hacer al empezar, y eso me encanta!!!

    petitecandela@gmail.com

    Coralia de PetiteCandela

    ResponderEliminar
  13. Necesito este curso para empezar a hacer algo creativo en el 2014 después de pasar un 2013 horrible necesito tener algún motivo para distraerme. Besos
    nexiosnexios@gmail.com en fb

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/1/14

    Creatividad es hacer que cada dia cuente en la vida de mis peques de 4, 3 y 1 año. Yo solita. Lo que no seme ocurre a mi, se les ocurre a ellos.
    Mternero@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Mi creatividad surge con mis manos. Me encanta hacer cosas con ellas: pintar, dibujar, recortar, pegar, escribir... No parto de la idea; la idea viene cuando me pongo a hacer algo.

    No he estudiado diseño, ni bellas artes, ni nada por el estilo, pero me gusta todo el mundo creativo, y estoy pensando, en el 2014, en dar un giro a mi vida hacia el lado más creativo.

    roandthecity@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Mi yo más creativo aflora sobretodo por las tardes, me atrevería a decir que incluso cuando se acerca la noche o de madrugada... cuando todo queda en calma, despejo la mesa y me rodeo de materiales bonitos, o cojo la tableta gráfica y empiezo a dibujar en el ordenador... Es cuando dibujo sin parar bocetos que otros días me servirán para pulirlos y sacar lo mejor de ellos, lo mejor de esos ratitos de creatividad :)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1/1/14

    Mi lado creativo aparece siempre, vaya, q lo tengo super interiorizado! A cualquier cosa le encuentro un punto creativo o intento darle otra utilidad creativa. Siempre intento darle a la creatividad!
    ainacarod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Laura1/1/14

    ¡Feliz 2014! Mi "yo" creativo... pues me gusta mucho la fotografía, coser, tejer, hacer manualidades varias, la cocina, la repostería... ¡Ah! Y en la ciencia también se puede ser muy creativo :)
    Me apunto al concurso, ¡claro!

    ResponderEliminar
  19. Mi yo creativo está en cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar; unas piedras, ramas, yute, pasta de sal, tela, lana, alpargatas, papels, tijeras,o cestos!!!
    salasguerri@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Feliz año! Yo no sabía que tenía un "yo creativo", pero a través de vuestros blogs (en gral los del club del tupper), algo se está despertando en mí que me gustaría seguir explorando! Me encantaría poder disfrutar del curso!

    ResponderEliminar
  21. Feliz 2014!!! Mi yo creativo, todavía no lo se bien me encanta explorar cosas nuevas, lo que si se es que me gusta disfrutar con todo lo que hago y mi familia me ayuda mucho, a ver si hay suerte.

    sitandka@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mi lado creativo va y viene...pero es fácil inspirarme con mis hijos!
    Me gusta vuestro estilo.
    mcompany_bymrn@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1/1/14

    Mi yo creativo surge en cualquier momento, me inspiran sobre todo las imagenes, y es de una imagen donde surge cualquier cosa..
    mconcam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Mi lado creativo se desarrolla con mi bicho que tiene 10 años. Con él crece mi creatividad y espero que la suya también. Muchas gracias por el sorteo.
    flowers2fer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/1/14

    Mi yo creativo empieza con la luz de un nuevo día y siempre está a punto para desarrollar nuevas ideas.
    mismamente_@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Mi yo creativo es cuando me meto en cama y mi cabeza no puede parar de pensar y me dan ganas de coger una libreta y anotar todas las ideas y después de tres horas darle al botón de off para poder dormir y despertar mi yo enfermera
    arodblan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. Feliz año! Mi parte más creativa me sale cuando estoy jugando con mis nenes, a ver sí tengo suerte y empezamos bien el año.
    brulco@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo1/1/14

    Hola! Como reto para el 2014 tengo la idea de abrir un blog, así que este curso sería una señal.


    sonia.diaz.hervas@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Qué sorteo más chulo!!!! Mi yo creativo me acompaña durante todo el día, con cuatro hijos o eres creativa o estás perdida!
    Muchas gracias por el sorteo!
    luisacanovas@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi lado creativo: tarde-noche, sofá, lanas y nuevo proyecto, me vuelve loca!
    Gracias por el sorteo, ojalá me toque

    MINIYOSTYLE@GMAIL.COM
    Miniyostyle.Com

    ResponderEliminar
  31. Mi lado creativo sale cuando sueño con los ojos abiertos, cuando corro bajo la lluvia agarrada de la mano de mi novio, en cada pastel que hago....

    Raquel

    Mi email es info@danielyraquel.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta haber coincidido en todo lo que pones sobre H!C. Me encanta haber sido la primera promoción. Me encanta haber aprendido a mirar. Me encanta tu blog y por supuesto, me encanta tu sorteo.
    Y porque me muero por una plaza en el curso y nunca me toca nada y creo que este va a ser mi año.
    Mi yo creativo creo que lo he despertado con Hello Blogging. Porque ahora lo miro todo de otra manera. Y cámara del teléfono en mano, no dejo que se me escape nada.
    Un beso y gracias por el sorteo.
    cosasdeinfantas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2/1/14

    Este concurso es genial! Muchas gracias por realizarlo.
    Mi lado creativo es el día a día cuando al despertar al peque le cuento una historia, el simple hecho de salir a pasear se convierte en una aventura o unos macarrones en la comida del campeón.
    Me encanta mi lado creativo!!
    Cris
    crr13es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2/1/14

    A ver si con un poco de suerte me sacudo esta pereza y empiezo el 2014 despertando mi creatividad aletargada
    Me apunto!
    affenolle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. pedazo de sorteo!!!
    Me resulta difícil ver mi lado creativo, nunca he pensado que lo tuviera. Pero un día una amiga a la que acababa de conocer me dijo que si no me daba cuenta que todo lo que hacía era como un escape para soltar la creatividad... y es verdad. Lo que yo pensaba que era una broma, un mail para echar unas risas, un regalo inesperado, una libreta tuneada... al final era una rienda suelta a la creatividad. Creo que todos tenemos en nuestro día a día nuestros pequeños momentos creativos.
    Mi mail yolanda.chueca de gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2/1/14

    Mi “yo creativo” se ha ido despertando poco a poco con los ojos bien abiertos a mi alrededor y siempre ha poder ser con solecito. Mil gracias por el sorteo!

    Mey
    loquetienesernordica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2/1/14

    mi lado más creativo?? Con el amigo invisible de mis amigas. Llevamos haciéndolo más de 10 años. y siempre tenemos que incluir algo manual, y creedme, el listón está muy alto.

    Me encaría realizar el curso!

    hdez.munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría!! Mi yo creativo se reinventa cada día, cada hora que pasa, con mis ojos y mis manos y encontrando el momento mágico que está esperandome a la vuelta de la esquina o al dar simplemente un paso hacia delante.
    terenya@gmail.com

    http://byterenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Mi yo más creativo es cuando dejo la pereza a un lado y me pongo con alguna de las miles de ideas que voy apuntando en cuadernos. ¡Ojalá fuera más a menudo!

    ResponderEliminar
  40. No soy nada observadora, pero en un momento si me fijo en algo empiezo a ver como puedo hacer esto o lo otro y sobre la marcha de nada empiezo a crear y me lio y me lio y al final salen cosas chulas.Me gusta ver cosas bonitas y muchas veces la inspiración me viene de ellas.

    ResponderEliminar
  41. perdón, mi correo arantxamartinr(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Anónimo2/1/14

    Mi lado creativo lo saca siempre mi hijo de tres años. Cómo hacerle un calendario de adviento diferente, cómo decorar su fiesta de cumple, cómo cumplir con los regalitos navideños para sus profes siendo "diferente"...
    Gracias a él he pasado de "mejor lo compro" a "a ver qué me invento...." gracias cariño.mrosavicente@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría hacer el curso. Mi lado creativo empieza cuando me siento en la mesa para hacer cualquier manualidad y va tomando forma.

    Les mans de la Pètal (lesmansdelapetal@gmail.com)

    ResponderEliminar
  44. Anónimo3/1/14

    Muchas gracias por crear ilusión.
    En estos momentos estoy en el paro y necesito otra visión para emprender, aprender, crear, disfrutar y distraerme
    Así que para mí sería algo mágico
    mi correo ssegarra22@gmsil.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  45. TATIANA4/1/14

    Mi lado más creativo lo saco con mis alumnos cuando no entienden algo con palabras se lo explico con un dibujo, una escenificación... dicen que un gesto vale más que mil palabras no??
    delmonte.tatiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Elena González4/1/14

    Que bonito post. Mi lado creativo brota con mi hija, haciendo manualidades con ella, decorando su cumpleaños o su habitación, hacer una tarjeta para su profesora o lo que surja.
    elenaglez00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. En mi caso tb son los niños los q me empujan a ser creativa, los blogs q leo y me inspiran....

    ResponderEliminar
  48. Anónimo4/1/14

    Cómo me gusta el cariño con el q escribes tus posts y más cuando lo haces sobre alguna amiga.
    En cuanto a mi lado creativo, surge cuando me siento cómoda, libre, feliz...y eso ocurre con mis niños, mi pequeña familia, mis amigos, mis proyectos, mis planes...así cada pastel, cada viaje, cada comida y cada diseño que preparo son un buen momento para dar rienda suelta a la imaginación y a la inspiración, abriendo bien los ojos y dejándome empapar de mil ideas de toda la gente que admiro.

    Bss

    Mónica Castro

    castrovenegasmonica@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Uy, llego a tiempo por los pelos. Hmm mi yo creativo no tengo cuál es. A veces viene y a veces se va, y no he conseguido encontrar un factor que parece que sea el desencadenante... Aun así siempre soy más creativa, no sé por qué, cuando tengo que hacer algo para alguien a quien quiero: es decir, que tengo que hacer un regalo a mi amor, de repente me inspiro y me vienen ideas... :)

    Ah, mi email es personalizaciondeblogs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. En NottocBaby no entendemos la vida sin creatividad...eso es lo que mueve y hace crecer nuestro trabajo...pero tenemos que reconocer que son las pequeñas cosas del día a día, las que más nos inspiran. La luz que entra por la mañana en nuestra habitación, el olor del café recién hecho, las gotas de lluvia que golpean el cristal, esos pequeños dedos de Pepito que destrozan un trozo de bizcocho a la hora de desayunar...y su risa, esa que desde el primer día hace que ya siempre sea primavera en nuestra casa y nuestro corazón. La inspiración no está muy lejos...sólo con mirar un poco más allá la puedes tocar con la punta de tus dedos.
    Nuestro mail es nottocbaby@nottocbaby.com

    ResponderEliminar
  51. Siento la creatividad como una forma de vida, y se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida, creatividad para disfrutar de los peques, creatividad para hacer la comida, creatividad en tu trabajo,... La vida sería un aburrimiento sin esa parte que nos permite crear y materializar la cantidad de cosas geniales que todos tenemos dentro. Mi creatividad se activa después de correr o después de un buen rato sin pensar en nada. Así qué me encanta Lila and Cloe porque nos muestra siempre el lado más creativo de cada persona y me encanta Arantxa, su creadora, porque aunque no se lo cree es una de las personas más creativas que conozco.

    ResponderEliminar
  52. Mi yo creativo es un caos, y vive sobre todo en mi cabeza... pienso en mil proyectos y a la hora de la verdad no dedico tiempo a ninguno! Pero quizás con el blog es con lo que más materializo ideas creativas, así q este curso me vendría de perlas! :)

    ResponderEliminar
  53. Creatividad+formación+sensibilidad= LILA&CLOE!!! LOVE YOU!

    ResponderEliminar