7.05.2014

PICAPINO furniture + {solo no, con amigos sí}


PICAPINO y yo tuvimos un flechazo desde que nos encontramos gracias a Paula de HOLAMAMA. Y se vino directo al blog.  En MERCADO DE MOTORES confirmé que mi pálpito era cierto, estaba frente a un proyecto maraBilloso. Y este artículo que recientemente escribieron en su blog, reforzó mi idea. Porque hay que ser muy inteligente para pensar así. Gracias chicos.


" (...) Cuando comparto lo que sé, siento que me hago más grande. Puede que pierda cash por fuga de clientes, puede que se piensen que soy idiota, puede que parezca que le hago el trabajo a otros y que debería pensarlo mejor, pero guardarte información para ti por miedo a que la sepan los demás, no te da la grandeza. Compartiendo, abriendo las ventanas del mundo, haciendo red, tejiendo comunidad, me siento más feliz que si estuviera todo el día pensando en clave de marketing y ocultando al mundo que hay gente que hace cosas guays (que por otro lado es imposible de ocultar), muchas, muchas, muchas veces mucho mejores y más bonitas que nosotros. ¿Por qué ese miedo a compartir las excelencias del otro? ¿El miedo a los éxitos de los demás, no será el miedo a nuestra propia incapacidad? (...)"

Si queréis seguir leyendo el artículo pinchad aquí. 
 



Gracias a Conchi, 
 que siempre descubre para mí auténticos tesoros 
en la inmensidad de la red.

3 comentarios :

  1. eSteR7/7/14

    :O.. Este trozo del artículo me gusta, también, especialmente: " Digo yo que si todos prefieren al otro, será cuestión de reflexionar sobre ti mismo y no echarle los demonios a ese otro. Y mientras uno se mantenga fiel a sí mismo, no finja ser el que no es y no ande por ahí calcando cosas sin que le cambie el rictus (...) rodearse de grandes es lo mejor que puedes hacer. Para hablarles hay que mirar hacia arriba y eso te hace ver siempre el cielo".

    De entrada me deja sin palabras. Luego me congratulo por compartirlo cien por cien. "GENEROSIDAD Y HUMILDAD"... Palabras claves sin las que lo seres humanos no pueden alcanzar la felicidad (felicidad de la buena-buena, claro).
    Gracias por compartir los tesoros que te regala Conchi. Conchi: gracias por regalarle tesoros a Ara!
    Abrazos a las DOS!
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Soy muy, muy fan de los chicos de Picapino. De sus productos, de su sentido del humor y de su forma de afrontar la vida.
    Ester, un beso para tí también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eSteR9/7/14

      Gracias bonita. No sé si ya sois uno más o no. Si es que sí, mil millones de felicidades y si es que aún no, los mejores deseos para EL MOMENTO y mil millones de felicidades también. Otro beso para ti. Ara: gracias por prestarnos la "salita" de tu casa para saludarnos. Otro beso para la anfitriona! ;)

      Eliminar