11.14.2014

ADIDAS ORIGINALS x SPEZIAL


"La nueva colección adidas Originals x  SPEZIAL es una versión premium, inspirada por un aficionado, Gary Aspden. Cada pieza de esta colección busca recordar a la historia de las marcas y su punto de partida para sus diseños.
Después de una paradita en una tienda, la tienda de Carlos, repleta de productos vintage de adidas, Gary  invitó a un equipo de fanáticos de adidas Originals de viaje a Buenos Aires. Los invitados fueron el músico Ian Brown, el colecionista de adidas Robert Brooks, un entusiasta de la marca Mike Chetcuti, el fotógrafo Neil Bedford y el cineasta Greg Bonos, estos dos últimos son los artifices de las fotografías y del video que hay a continuación. El objetivo del viaje era encontrar piezas raras y genuinas con fines de investigación, así como calzado ya anticuado para  poder exponerlo en la próxima exposición SPEZIAL de Manchester. "


+ info: ADIDAS


Gracias a Rebe por el soplo, ella que me conoce bien 
sabía que esta historia se iba directa al blog. Muac!

4 comentarios :

  1. El mundo está lleno de historias sorprendentes cuyos protagonistas no tenían la más mínima intención de protagonizar una historia sorprendente mientras, en el lado opuesto, miles de personas se mueren por protagonizar historias sorprendentes mientras pasan, sin pena ni gloria, por este (con tu permiso) maraBilloso Mundo que no deja de sorprendernos.. No te parece?
    Me encantan las historias sorprendentes que eliges para quienes te acompañamos y te leemos... Gracias, Ara!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah, claro, se me olvidaba... Rebe: gracias por el soplo, que si no llega a ser por eso, me quedo sin leer esta historia!

    ResponderEliminar
  3. Ir al encuentro del Sr. Carlos es como un viaje iniciático. Me he quedado flipada con las zapatillas que se iban desintegrando! :O
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito que sigan existiendo este tipo de historias y tesoros... Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar