11.27.2014

BLOGS I LOVE: SIMPLESONG BLOG {SUANN SONG}



Una vez al mes voy a compartir con vosotros un blog maraBilloso. 

Noviembre 2014: SIMPLESONG, el blog de SUANN SONG, creativa del estudio SIMPLESONG DESIGN.  

Os animo a que lo visitéis y busquéis la magia que me encandiló: la pureza de su diseño, su minimalismo, la belleza de sus imágenes y la coherencia de todo el conjunto (tipografía, carta de colores, ausencia de iconos...).

El otro día le contaba a mi admirada Bea de Hello Creatividad, que en los últimos tiempos detecto cierta tendencia a "estandarizar" la estética y el contenido de los blogs y que pocas veces encuentro ideas verdaderamente frescas y originales. 

Puede que yo sea "rara avis" en este mundo virtual, pero comparto por el puro placer de compartir y aunque es verdad que mi blog ha sufrido una transformación en estos 4 años, supongo que es fiel reflejo de mi estado de ánimo y de mi propia evolución personal. 

Internet ha puesto a nuestra disposición tal cantidad de información que podría dedicar el resto de mi vida a asombrarme delante de la pantalla, a emocionarme cada vez que descubro a un nuevo artista, un libro, una fotografía o un corto que me hace sentir algo especial en mi interior. 

+ info: SIMPLESONG & SIMPLESONG DESIGN

No hay comentarios :

Publicar un comentario