11.04.2014

Christmas is coming... ZARA HOME 2014 {a family portrait home for the holidays}



ZARAHOME ya ha dado el pistoletazo de salida... 

Christmas is coming! 

4 comentarios :

  1. El otro día me pasé por la tienda y vi parte de la colección es preciosa, pero este vídeo es muy inspirador, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa vamos comprando adornos poco a poco, cada año una cosa y casi siempre acabo picando en ZARA HOME. Estiloso y a precio asequible. Muac!

      Eliminar
  2. Qué precioso, Ara!! Siempre he sido muy de Navidad, aunque creo que con los años algo cambia, porque la vida también lo hace y a lo mejor sí que son todos los que están, pero ya te aseguro yo que NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON!
    La verdad es que algo se nos mueve por dentro cuando nos empiezan a llegar inputs sobre cualquier cosa que nos pellizque el alma. Creo que a estas alturas nadie duda que la Navidad es un pellizco en toda regla, de los gordos, EL PELLIZCO, vamos!
    Pero también hay pellizcos anímicos que no provocan felicidad, sino todo lo contrario: viendo a esta familia maravillosa, de gente guapa, elegante, con clase, con poder adquisitivo, feliz (absolutamente), amorosa, inspiradora... Esa mesa servida y decorada de manera exquisita, adjetivable con todos los adjetivos positivos que nos podamos imaginar, e incluso con los que no lleguemos a imaginar, no puedo dejar de tener un recuerdo cargado de tristeza para una parte de las personas con las que teóricamente "compartimos" este maravilloso mundo: los enfermos crónicos, los terminales, los niños sin hogar, los que viven en un hogar-infierno, los que han hecho de la guerra su hogar, los maltratados, los olvidados, para los que en días como estos sólo podrán compartir pobreza y quién sabe si también amor; para todas aquellas personas que sufren... La Navidad de todos ellos será una Navidad muy diferente de la nuestra... Ya ves!
    Y yo, como tantas y tantos de los que vivimos en esta parte del mundo, como cada año, engulliré sin rechistar los reclamos publicitarios de rigor y me zambulliré en la blanca Navidad...
    A ratos, especialmente cuando estoy sola, reflexiono sobre todo esto: cuánta pobreza y cuánta tristeza hay en el mundo... Y CUÁNTO ODIO: odiar es lo contrario de AMAR... Y qué ajenos vivimos a ello en nuestro día a día, YO LA PRIMERA.
    Colaboramos mensualmente con dos ONG's, pero hay fechas y fechas, y la Navidad tiene entidad propia.
    El año pasado puse en práctica algo que ya sé que no sirve para mucho, pero que si todos los que podemos hacerlo lo hiciéramos, quizá algo empezaría a cambiar:
    En casa somos tres. Cada uno de nosotros, la Navidad pasada, "renunció" a uno de sus regalos y el importe de esa renuncia lo destinamos a una ONG.
    Te imaginas, por un momento, qué pasaría si todos los que pueden hacerlo lo hicieran?? Eso sí que me daría un buen pellizco en el alma... El montón de sonrisas que podríamos ver florecer!! :)
    Yo no sé por qué, Ara, pero cada vez que traspaso el umbral de "tu casa" me pongo en modo "sentimental-on"...
    Bueno, en realidad sí que lo sé, por eso te sigo visitando!... Y lo seguiré haciendo... Con tu permiso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esther comparto lo que dices. El vídeo es precioso y representa la Navidad que a todos nos gustaría tener. La realidad es otra. Nosotros somos ELFOS de CALCETINES elegidos al azar, una campaña de nuestra ciudad, una iniciativa preciosa www.elfosycalcetines.org . Además a mis hijas les pedimos que destinen parte de sus regalos a otros niños, explicándoles que es para que padres que no tienen trabajo y no le pueden comprar un regalo de cumpleaños a sus hijos en este mes, puedan tener algo bonito que entregarles. Es una forma de disfrazar la realidad pero aún son pequeñas y creen en la magia de la Navidad. Compartimos en la medida que podemos. Un beso gigante y gracias por estar ahí, al otro lado.

    ResponderEliminar