11.13.2014

Here comes the sun... why not? {flashmob}





Flashmob oficina paro (Carne Cruda 2.0). A program on Spanish radio, organized a small flashmob to perform and sing The Beatles' "Here Comes the Sun" for one of the unemployment offices in Madrid.

MaraBilloso, por todo:  por el sitio, por la voz y la melodía, por el tema elegido... las flashmob siempre consiguen emocionarme!

1 comentario :

  1. Pues sí, Ara, realmente me parece maraBBBBilloso. Tengo la piel de gallina y cuando ha acabado la actuación no podía parar de sonreír y aplaudir. A mí tb. me emocionan estos paréntesis mágicos; es como, si por unos momentos, el mundo, ahí fuera, se detuviera, y sólo sucede lo que está sucediendo allí, en ese lugar conceto.
    Este verano, en París, en el metro, entro en nuestró vagón una pareja de chicos y, en un visto y no visto, sacaron una guitarra y un bajo y empezaron a cantar Eleanor Rigby (todo hay que decirlo: soy bastante Beatlesmaníaca). Fue algo totalmente mágico, tanto que decidimos pasarnos nuestra parada de metro y seguir en el vagón hasta que nuestros Beatles se fueron... al final del trayecto! Flipante!!! ;)
    Gracias por compartir estas cosas tan especiales que me alegran y me producen felicidad! Besos!!

    ResponderEliminar